• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iván Arenas Y La Llegada Del "profesor Rossa" A Tvn: "echo De Menos La Etapa Infantil, Pero Hay Que

396082_316900425020944_316897635021223_931860_120913377_n.jpg

:lol2:

Iván Arenas :idolo:
 
Harto ordinarios se pusieron.

Me dan vergüenza ajena, al principio eran chistosos pero cada vez fueron bajando de nivel hasta ser comparables con morandé con compañia o cualquier humorista que cree que me debo reír automáticamente cuando dicen poto, pico, teta o maricón.

una mierda.
 
X 24500-03, ya sucedió algo parecido con salomon y tutu tutu, y lo peor fué cuando coco legrand tuvo su programa en tvpene: una mierda por donde se mirara y una producción más mierda aún (cómo cresta ponen risas grabadas con público :nonono:)

Los difamadores se fueron a la cresta cuando salieron en TVN.
 
no creo que les den mucha libertad en tvn, lamentablemente no les veo mucho futuro en ese canal... estaban mas para un canal como chv
 
X 24500-03, ya sucedió algo parecido con salomon y tutu tutu, y lo peor fué cuando coco legrand tuvo su programa en tvpene: una mierda por donde se mirara y una producción más mierda aún (cómo cresta ponen risas grabadas con público :nonono:)

Al contrario, por esta vez creo que el unico error de TVN fue darle chipre libre a los comediantes que llegaban. Al coco le dieron un espacio en TVN y lo utilizo pa' hacer una wea na' que ver con su estilo. Ese par de wns del Salomon & Tutu-tutu DOS VECES les dieron la oportunidad en TVN y no la supieron aprovechar (personalmente opino que son dupla de wns muy sobrevalorados) Espero que el Profe no se pegue un carril y siga haciendo exactamente lo de Via-X :clapclap:

Lo que encuentro realmente gracioso es que el Profe llege ocupando el lugar de los dos wns que lucraron mas de diez años con sus personajes...
 
Lo que encuentro realmente gracioso es que el Profe llege ocupando el lugar de los dos wns que lucraron mas de diez años con sus personajes...[/color][/size]

10 años, como pasa el tiempo por la cresta
 
hoy en mentiras verdaderas el professor rossa en el asado prometido
 
con tres chistes largos por programa tiene demás. Ojala le vaya bien al trío.
 
tvn es yeta...la red era la opcion incluso con un presupuesto menor no hubieran falatado los auspiciadores con la cantidad de conkejumagues que vn eje pogama
 
Depende wn.
El profe mandó a la cresta a viaX pq quisieron meter mano en el programa. Si siguió esa línea en las negociaciones, no deberían verse afectados ante una eventual censura. Si les va bien, tvn preferirá pagar las multas que le coloque el cntv :yaoming:
 
mmmmmmmmh :cafe3:

yo tengo la misma sensación que ivan arenas, ya que ahora el "profesor rossa" ya no es lo mismo que era antes. cuando viajaba por el mundo con guru guru explicando cada animal que se le cruzaba por delante y cuando guru guru daba jugo con el tío valentín.

SALU2 :sm:
 
No se pero me cago de la risa :lol:
 
Pucha no lo encuentro tan weno.
Falta mas participacion de Guru en vez de DOn carter-
 
excelente , nada mas que decir, la comedia clásica nunca falla y los tres son tremendos comediantes natos, no como las mierdas que lucraron con su nombre y copiaban weas de los simpson e internet.

a ver si se termina por ir a la creta tambien el club de la comedia que ayer la wea estuvo vomitiva.
 
Volver
Arriba