• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iván Zamorano enfrenta demanda del BCI por deuda que superaría los $1.600 millones

Si vives a la cucha del poniente ......claramente esta'i cagado. Si es así ....matate qlo. y deja de hablar wea's.

paso todos los dias por esa ciudad deportiva en padre hurtado con bilbao, al frente del easy, jumbo e intercriminal de la reina....

siempre esta desierta, al igual que las multicanchas y piscinas de la scuola italiana en san carlos de apoquindo, parque araucano, gimnasios y otros lugares donde se pueda practicar deporte.

lo unico que ves son un par de viej@s trotando y gente andando en bici, olvidate de las tipicas pichanguitas o algun tipo de deporte grupal.

anda a ver las canchas del nacional, las canchas de vespucio norte, anda a los parques publicos o algun area verde los fds como la del aeropuerto, veras partidos, viejas bailando zumba, otros jugando con volantines, a eso me refiero.

en algunos lados se pelean las canchas y hasta se reservan pa jugar, eso no se vé aqui.

el futbol es un deporte popular, zamorano la cago yendose tan arriba, es la misma wea que la gente que viene a invertir millones aqui pensando que se amortizarán rapido por el nivel de gente que vive aqui. Pero no es asi, esta es la gente mas cagada y buena para regatear que existe en la tierra, cuando echo bencina me doy cuenta que de los mercedes o BMW salen puras tarjetas de credito , hasta para pagar 2 lucas las usan, por eso amiguitos deben investigar antes y pensar que no todo lo que brilla es oro.



Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Última edición:
paso todos los dias por esa ciudad deportiva en padre hurtado con bilbao, al frente deasy, jumbo e intercriminal de la reina....

siempre esta desierta, al igual que las multicanchas y piscinas de la scuola italiana en san carlos de apoquindo, parque araucano, gimnasios y otros lugares donde se pueda practicar deporte.

lo unico que ves son un par de viej@s trotando y gente andando en bici, olvidate de las tipicas pichanguitas o algun tipo de deporte grupal.

anda a ver las canchas del nacional, las canchas de vespucio norte, anda a los parques publicos o algun area verde los fds como la del aeropuerto, veras partidos, viejas bailando zumba, otros jugando con volantines, a eso me refiero.

en algunos lados se pelean las canchas y hasta se reservan pa jugar, eso no se vé aqui.

el futbol es un deporte popular, zamorano la cago yendose tan arriba, es la misma wea que la gente que viene a invertir millones aqui pensando que se amortizará rapido, por el nivel de gente que vive aqui y se pegan los conchazos.



Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Primer comentario cuerdo que te veo.

Concuerdo en que Zamorano la cagó en poner su ciudad deportiva tan a la conchesumadre. Con cuea pasan 4 micros al día.
 
Las deudas fue por culpa de amigos y familiares. El confió en ellos así como lo hizo con el Transantiago. Así son los shilenos :hands:
 
se lo deben haber cagado... una pena.[DOUBLEPOST=1410931791,1410931534][/DOUBLEPOST]por que siempre hay tanta envidia de algunos antronianos a cualquier deportista humilde que gane harta plata? :S
 
Puta el cuñado pa nefasto po weón :lol2:

Pensar que en casi una década Bam-Bam aún no se da cuenta que ese wn la está recagando.

tal vez en un tiempo mas, el cuñado le diga ¡ ivan, cagamos ! y como es tan weon el le responda: tienes razon :( , vamos a tomar una cerveza? yo pago me quedan mis ultimas 2 lucas. XD
 
Coco_Legrand_Facebook.jpg

típico chileno haciendo mierda al que viene de abajo


... otro gallo cantaría si se hubiera asesorado por gurkha y zervezero.


:yaoming:
 
Ojala se caguen a esta zorra de mierda, payaso culiao, quiero ver si la mujer y las hijas siguen queriendo igual a un flaite pobre, cuando le quiten todo, van a ser las primeras en arrancar como ratas a Argentina, ni la mama lo va a ir a ver a la cana, ladron chuchesumadre. Si Pinochet les regalo el estadio, este hijo de puta no podia ser menos.
"El tolueno puede producir daños irreparables a la salud"
 
Cagó con la modelo k tiene de señora :lol2:

En vez de comerle el chorito, va a tener que comerse las cazuelas de la vieja :troll:
 
Le sale muy caro mantener a la señora :hands:

Podría hacer otro spot del transantiago para juntar unas lukitas.
 
"Pero eso es lo bonito y lo importante no?"
:lol2:

Dicen por ahi que el cuñado (esposo de su hermana) le fué cagando las lucas con puros negocios ordinarios.
:ninja:
 
Volver
Arriba