• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ivette Vergara habla sobre su hijo: “En Chile lo chaqueteaban por su apellido”

Parece, después cache que estuvo varios años con la mentira, la weona careraja, igual la han webeado poco para estar tan expuesta, con razón no se mete en polémicas :sisi:.
Sobalaprieta cuck qlo... Demás que presta a la maraca pa ke se la afilen los opus DEI del mega mientras el mira pa tener pega...

Porke objetivamente... Que talento tiene la qla pa estar en la tele? La raja:hands:
 
Fue inteligente la Ivette Vergara cuando ganaba harta plata como modelo de Tv, cacho en unos años se pondría vieja y no la pescarían ni para carretear en en la Disco Delphos con el Marvin y las Calilas con la Maiga, el tiempo le dio la razón y antes de eso se puso a estudiar periodismo en la UDD mientras trabajaba y estudiaba y saco hociconismo, cuando ya estaba a punto de llegarle el viajazo de los 30 se caso con el bolas tristes y la weana comeno a ejercer como periodista, hoy cerca de los 50 años la weona la supe hacer se caso con el bolas tristes y es profesional y tiene pega por los contactos que hizo como modelo de la tv por 20 años. Ni weona ni perezosa la Ivette.
 
no sabia ese cahuin de la ivette vergara :lol2:
que edad tiene el cabro?? se ve pasaito de 20,en el futbol ya estai viejo ....
 
:idolo: cagarse al marido
:idolo:culiar con el amante sin condon en tus dias fertiles
:idolo:quedar embarazada del amante
:idolo:pasarle el golazo al marido

MARACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Igual cuantos weones juran ser padres de lindos angelitos, y no sabis nah. Lo cuatico es q algunos niños si se parecen al padre fake. Ojala no sea mi caso, aunq ya cague. Mejor asumir un hijo como un amigo incondicional y ya, dadas las posibilidades de gol con pierna ajena
 
Última edición:
No se olviden que el papá de ésta mina es un violador de loh derechoh humanos. El tipo mato a gente que ni siquiera eran comunistas ni extremistas.
 
Igual cuantos weones juran ser padres de lindos angelitos, y no sabis nah. Lo cuatico es q algunos niños si se parecen al padre fake. Ojala no sea mi caso, aunq ya cague. Mejor asumir un hijo como un amigo incondicional y ya, dadas las posibilidades de gol con pierna ajena

ADN mijo, ahí sabe la verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba