• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jacks Dawsons. dónde y cuánto se demoran en retratarte como personaje de anime?

Yo a usted le estimo socio pero no puedo evitar decirle.

OTAKU RECULIAO
 
Hola, cómo están? tanto tiempo sin entrar.

Quería consultarles sobre algo que me inquieta. He visto varios perfiles de facebook de minas y weones que en lugar de su foto de pefil, colocan una imagen suya pero como caricatura de anime (o monos chinos, juegos de pelea capcon unity).

- Desde cuándo está esa moda?
- cuánto se demora?
- cuántos cuesta?

Se acerca el cumpleaños de una maraca amiga que conozco y se me ocurrió la idea weona de gastarme la plata que tengo para comer en esa cagá de regalo.

Besos.

A ver.
Quieres regalarle algo a una maraca, y le vas a regalar un mono chino.
Si quieres que ella jamás te preste el puño de parka y tengas un sello de virginidad y espanta zorras perpetuo, hay otras maneras.
Puedes decirle que tienes sida y que eres maraco.
 
Manda a tu amiga a mi casa y yo le meto el pico gratis como regalo. Wea...
 
La wea maricona,pero pasa una imagen de la maraca de tu amiga,tipo pa saber como va a quedar (o si vale la pena gastarse la plata en esa wea).
 
No falta el amigo bueno pal dibujo que te hace el favor.

Lo que me da risa es cuando hay guatones culiaos feos que en su versión dibujada salen flacos y bonitos :lol2: me imagino lo complicado que debe ser pa un dibujante cuando un troll chancho le pide que le haga un dibujo, 'o lo hago honesto o lo dejo contento'
 
No falta el amigo bueno pal dibujo que te hace el favor.

Lo que me da risa es cuando hay guatones culiaos feos que en su versión dibujada salen flacos y bonitos :lol2: me imagino lo complicado que debe ser pa un dibujante cuando un troll chancho le pide que le haga un dibujo, 'o lo hago honesto o lo dejo contento'

si he visto varios...
 
Y NO LE PUEDES REGALAR MEJOR UN PUTO CHOCOLATE ! Te puedo asegurar que te lo va agradecer mas que el regalo ñoño ese, a lo mas lo ocupara para limpiarse la raja cuando se le acabe el confort (madura o mueres virgen)
 
Volver
Arriba