• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jailbreak para IOS 7 disponible Evasi0n.

Tintolio

Kim Jong-un Antroniano
Miembro del equipo
Registrado
2005/05/12
Mensajes
51.396
Sexo
Macho
Para los poseedores de un Iphone con IOS 7 :plumaplumagay: al fin salio el jailbreak de la mano del grupo de hackers evad3rs.

www.evasi0n.com

2013122213.jpg



Por otro lado bastante molestia a causado al enterarse que al hacer jailbreak en equipos que están en china, el programa instala repos adicionales y una tienda para aplicaciones piratas.

Todo esto a despertado sospechas sobre un supuesto espionaje de los chinos y que ademas que el grupo evad3rs estaría siendo financiado por los chinos.

UiX30j4.jpg


ZyMbc34.png


1ladSRs.png




http://www.reddit.com/r/jailbreak/
 
Se quedo pegado en el logo estoy restaurando de fabrica, deberia funcionar de esa manera.
 
Tenía entendido que el jailbreak iba a aparecer después de alguna versión estable de ios7.1...
 
Tenía entendido que el jailbreak iba a aparecer después de alguna versión estable de ios7.1...


Se supone, de ahí las teorías de que corrió plata para adelantar el asunto.

Este Jailbreak me huele mal

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Anda bien pero aun faltan tweak compatibles .
 
que csm es un Jailbreak) :zippymmm: ...si lo instalo a mi 4s que weá gano? :zippymmm:

Eso amables amiguitos :awesome:
 
puedes descargar las aplicaciones gratis para ipad y iphone totalmente gratis sin jail, es una especie de Itunes pirata yo lo he probado con mi iPhone y mini iPad y no tube ningun problema
 
No hay un subforo de IOS?... no el administrador debería dar el ejemplo y utilizar estos subforos?
 
Tintolio oye wn sabía que tengo un iPad con la actualización de 7.0.4 se puede ?? Esta comprobado?? , no quiero dejar la caga en el iPad. XD .responde wn ! Qué quiero instalar una aplicación, y si me resulta creare un tema... Aplicación la filete que te tengo wn .
 
Tintolio oye wn sabía que tengo un iPad con la actualización de 7.0.4 se puede ?? Esta comprobado?? , no quiero dejar la caga en el iPad. XD .responde wn ! Qué quiero instalar una aplicación, y si me resulta creare un tema... Aplicación la filete que te tengo wn .
 
puedes descargar las aplicaciones gratis para ipad y iphone totalmente gratis sin jail, es una especie de Itunes pirata yo lo he probado con mi iPhone y mini iPad y no tube ningun problema

Si por casualidad descargaste el video súbelo de nuevo porfa.
 
Tintolio oye wn sabía que tengo un iPad con la actualización de 7.0.4 se puede ?? Esta comprobado?? , no quiero dejar la caga en el iPad. XD .responde wn ! Qué quiero instalar una aplicación, y si me resulta creare un tema... Aplicación la filete que te tengo wn .

Si funciona


Enviado desde una Palta con Tapatalk
 
Volver
Arriba