• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Japón prueba el láser más potente del mundo, capaz de “hacer explotar el planeta”

si mi llavero usa 6 pilas de reloj, cuantas usa este laser ahh?????

Algo me dice que seria poco practico,
Por otro lado ,se fabrican a granel lentes para laser militares...
puede o no puede??
 
Se me vino a la mente el arma más precisa y letal de los FPS:

quake3_3--article_image.jpg
 
Ciertamente.
Cuando se arme la guerra mundial,es sabido que los japoneses son unos de los países con el poderío armamentístico suficiente pa dejar la patá.
no sé que tanto poderío armamentístico tendrán, teniendo en cuenta que la constitución (post guerra hecha prácticamente por los gringos) les prohíbe muchas cosas en ese tema. Si China es la fabrica, Japón seria el laboratorio de los gringos.
 
no sé que tanto poderío armamentístico tendrán, teniendo en cuenta que la constitución (post guerra hecha prácticamente por los gringos) les prohíbe muchas cosas en ese tema. Si China es la fabrica, Japón seria el laboratorio de los gringos.

Es un comentario generalizado de que rusia,japon,los gringos son los pesos pesados en el tema de armamentos.
 
¿y si la gran explosión en china fue una prueba del nuevo rayo láser?

Ahí la dejo :jrio:
 
También se podría usar para pitearse toda la basura espacial que hay, en unos años más tendrán que tomar medidas al respecto
 
Ahora hacen el robot gigante que lo pueda manipular y conquistan el mundo.

Tarde o temprano lo iban a hacer :hands:
 
bueno considerando que es un pais con mosntruos gigantes atacandolos siempre, creo que es importante tener algo asi.
 
Volver
Arriba