• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Japoneses crean muñeca sexual con piel y ojos casi reales, para algunos la mujer perfecta

Chucha, donde firmo?
:idolo: chinos que mejoran la calidad de vida mundial
:monomeon: chilenas en su totalidad, exceptuando a las tuto duro antroneras
Igual, echarse plata en una wea de plastico en vez de inventar por ejemplo un auto volador....:nonono:
 
Japoneses, wn.
Los chinos solo sirven de mano de obra barata, para copiar weas y para asustar de vez en cuando a los gringos.
Se ven iguales en todo caso.......
Igual les agradezco, me compré la SJ4000 y pretendo ir a surfear con esa camara en mi tabla....

Oye, mira el video de 15 minutos......bastante mas movible que las morsas que me he servido este año
: idolo: reparar tetas mordidas con cola de pega
 
oye que ricas las muñecas, CSM. Deben moverse mas que unas putas que conozco que parecen estatuas humanas, solo se mueven si les tiran monedas
 
siempre me he imaginado que esas muñecas deben ser mas fétidas que la mierda,si las tienen que limpiar los mismos weones looser luego de usarlas, dudo que sean muy prolijos :ohno:

ja! de veras que a las weonas no les apesta el orto :lol2:
 
mmm...hay que hacer el tir y en van de si conviene mas una muñeca japo o traerse una ucraniana...al menos la rusa si te portai bien te hace el aseo y cocina.
 
si las hueas las vendieran en chile me compro una cara raja
 
603571_402748289833293_87875703_n.jpg
 
Aun no le ponen una especie de calefactor, pq puta que seria penca el agarrarla a cachas cuando no esta tibia :sm:
 
un gran aporte para mejorar la humanidad...mucho bajaran el choricuaco del altar y pondran un objeto de goma ahi
 
que triste estos japoneses.. trabajan mas que la xuxa pero tienen que conformarse con muñecas
 
esta wea será la cumbia para los países tapados en hombres o quizás que xuxa xD
 
human-doll.png

Barbie.jpg

Barbie-doll-1024x846.jpg

Este modelo debe costar más de zervecientas lucas :zippymmm:
esa no es una muñeca es valeria lukyanova más conocida como la barbie humana, tambien existe un kent humano.....weones con cirugias por mil. valeria lukyanova, Celso Santebañes, lolita richi, alina kovalevskaya D:
 
Última edición:
Volver
Arriba