• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jason Becker

  • Autor de tema jack butler
  • Fecha de inicio
Puta Locos Es Wuea Que Escuchen El Speed Metal Sinphony Y Pienses Que El Loko Tenia 16 AÑos Cuando Lo Hiso
 
simplemente el mejor guitarrista y compositor de la ultima decada, considerando que toca la guitarra desde los 4 años, influenciado por su padre, pero ha demostrado que no nesecita de sus dedos para compener piezas maestras como serrana u otras, lamentable su enfermedad pero creo que seguiremos disfrutando de su musica por mucho mas tiempo.

arriba ! becker

¡MUERTE al os chantas guitarristas PUNK!!! :malo: :malo:
 
Lo mas cercano a dios.Maestro de maestros, original y adelantado a su época.Mi mayor inspiracion.Es una lastima lo de su enfermedad.
 
amusdey dijo:
simplemente el mejor guitarrista y compositor de la ultima decada, considerando que toca la guitarra desde los 4 años, influenciado por su padre, pero ha demostrado que no nesecita de sus dedos para compener piezas maestras como serrana u otras, lamentable su enfermedad pero creo que seguiremos disfrutando de su musica por mucho mas tiempo.

arriba ! becker

¡MUERTE al os chantas guitarristas PUNK!!! :malo: :malo:
esos ni siquieran son guitarristas solo meten bulla,el punk es como las weas, esos culiaos tienen que dedicarse a pedir limosna en la calle no mas
 
y me sumo a los muchos ke admiran a este guitarrista, maldita enfermedad degenerativa de musculos... por la mierda ke era seco, la speed metal symphony aun es de mis caciones favoritas...
 
Volver
Arriba