• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Javi Acevedo y el Conejito de Pascua

Linda la coneja .................

Hasta la flaca menos agraciada con poto y tetas puede a llegar a ser de lo más simpática si se lo propone pero si lo comparamos con las weonas PROMEDIO que pululan por la calle, harta falta que les hace el cambucho de cartón a la gran mayoría.
 
Yo la vi en una disco y parece esqueleto, ni un brillo, da pena culiarla

Enviado desde Samsung Galaxy S7 Edge
 
nunca me a gustado esta mina, no le encuentro ni un brillo.
se lo pongo y le zapateo las bolas en la fonda todo el rato, pero no es de mi gusto.
 
ygCwKVJ.jpg
 
Antes era mas rica ahora está hecha mierda harry como que lea los comentarios de antronio wn
 
Cito:
Una atormentada Navidad vivio la actriz Javiera Acevedo por la filtración de dos fotos íntimas que hicieron arder las redes sociales. En ambas sale desnuda sacándose selfies frente a un espejo.
La sensual y hermosa invitada recurrente de programas de concursos de TV fue a la PDI a denunciar "la violación de mi privacidad", pues de "de manera cruel se vulneró mi intimidad

Maracas culias inconsecuentes :lol2:
Igual se lo chanto todo :vale:
 
A pesar de no tener un culo bien tonificado y formado de todas maneras le planto el paté por todos su aflojados orificios. La única foto pasable de esta minurri es donde aparece con un dedito urgeteando en su ortega, aunque al parecer era un fake.
 
Volver
Arriba