• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jesuitas solicitan al Mineduc gratuidad para estudiantes extranjeros

soulman.jpg

chucha... no quedara de otra :sconf:
¿ Salva esta película ?
En jardines infantiles JUNJI e Integra tienen preferencia niños extranjeros por sobre chilenos.

Igualmente las políticas sociales estatales y comunales, en muchos casos, privilegian al indio o negro por sobre el chileno.

Hermoso :clapclap:
No te pongas gil, el indio es de esta tierra y muchos sufrieron injustamente, tiene tanto derecho como otro chileno mestizo y mucho más que el inmigrante.
 
¿ Salva esta película ?

No te pongas gil, el indio es de esta tierra y muchos sufrieron injustamente, tiene tanto derecho como otro chileno mestizo y mucho más que el inmigrante.

a pesar de no ser un "must see", al ser de mediados de los 80's al menos te dara una pincelada de lo que uno deberia hacer dentro de un futuro no muy lejano pa poder acceder a una beca uiversitaria
 
nos fuimos a la chucha hace rato...
la pregunta es.. cuando llegará la multicultura al foro (la de verdad, no la de un clon). :troll:
 
Yo iría más lejos aún. Les donaría camas ortophedic para que puedan descansar después de un largo dia de estudios, radio taxi a la puerta de la casa, una tarjeta de débito con 500 mil pesos para los gastos del mes y una giftcard para que se compren ropa. Creo que nuestros inmigrantes se lo merecen, aunque la plata se la saqueen a los sacos de weas de siempre :cafe3:

Realmente son un cáncer estos jesuitas reculiaos :nonono:
 
Y con que moral los jesuitas vienen a pedir gratuidad universitaria, si ellos tienen una red de colegios que aparte de caros, son selectivos con sus alumnos.
Supongo que al ser jesuitas de la compañia de jesus, algo de relación tendrán entre las 2 organizaciones.
Culiaos hijos de puta.
 
Religión y política no deben ir juntos. Los religiosos no deberían inmiscuirse en estos asuntos de los gobiernos de los hombres sino ocuparse de las cosas del espíritu que atañen el individuo. El individuo es el germen del cambio, y del cambio del individuo viene el cambio en la masa y no viceversa. La única obligación del religioso es saber cumplir con la política y las leyes de su contexto como el mejor ciudadano de entre sus conciudadanos, pues el verdadero religioso no debería comportarse como un ciudadano del mundo mundano e imperfecto sino como un ciudadano del cielo, que excede a todo lo de este mundo para mejor. Y en efecto, por fe ya el ser humano puede ser ciudadano del cielo en la tierra.

Ahora, ¿qué es esa tendencia del hombre de ensombrecer muchos actos buenos por uno malo, de quitar importancia a un gran trabajo de grandes hombre por un mal de algunos que ahora los representan? ¿Es que el mal vence al bien desde sus perspectivas, desde sus corazones, carentes de optimismo? Los jesuitas en la historia del mundo y de este país hicieron muchas cosas dignas y merecedoras de reconocimiento, pero que algunos hagan mal o estén equivocados es suficiente para lanzar todo a la borda. Qué hipócrita es y será por siempre andar mirando la paja en el ojo ajeno con una viga en el propio. Estas palabras no podrán repetirlas mucho porque os expone a la vergüenza de vuestros propios actos, pero por siempre serán verdad.
 
Volver
Arriba