• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas tardes, el día de hoy me registré para dar un testimonio. Ustedes verán si les sirve o no o la utilidad que le dan a éste.
Posteriormente a este post no volveré a este foro ni usaré este usuario. El foro es seguido diariamente por todos en Jeunesse.

No puedo dar mi nombre, ya que soy parte de la plana media-alta de Jeunesse, aunque estoy en vías de retirarme porque me di cuenta de lo trucho que es el negocio. Personajes que todos conocemos, como Freddy Cortez por ejemplo, en su minuto se mostraron muy simpaticos conmigo, pero despues de haber entrado comprando el pack más caro los tipos pasaron a ser unos despotas manipuladores, jugando y haciendome un lavado de cerebro brigido.

Esto me hizo replantearme que el negocio de las mil maravillas no era tal, por lo que googleando en agosto llegué a este tema, me leí completas las cientas de paginas que tenía en su momento y desde ese día me meto diariamente a reirme de las papitas y seguir a La Resistance en su cruzada. Pero hay algo que ellos no saben (o no han querido revelar al público): el usuario que inició este mismo tema los vendió.

Se convocó dentro de Jeunesse una reunión urgente entre los 5 líderes con un mayor volumen de ventas el día 6 de octubre (me acuerdo perfecto, era un lunes en la mañana) con el sujeto en cuestión y le hicieron un cheque por $400.000 para ser cobrado al día y otro por $300.000 para ser cobrado en diciembre pasado. Para que? La verdad no tengo idea porque fue uno en octubre y otro menor en diciembre, pero lo que si se es que el usuario MAXIUM es un esbirro de Sergio Carvala. De eso no tengo ninguna duda y es un secreto a voces en las esferas más altas de Jeunesse. No puedo dar mas pruebas y en verdad sería relevante también que mi testimonio fuese puesto en duda ya que no voy a dar mi nombre y me acabo de registrar. Pensé repetidas veces en no hacer este post, pero pienso que es lo correcto.

Ese sería mi aporte.
Hola LACAYO/A de Jeunesse-wun holdings, queria decirte que esas mentiras no te las creo ni en la quebrada del ají, es IMPOSIBLE que estos weones de carvala, pegar o fletinho tengan cuentas bancarias, ya que estos weones estan ENDEUDADOS hasta las patas y si un banco les pilla una cuenta corriente los caga altiro, si vienes aquí en son de paz, bienvenido seas, pero de que andas haciendo declaraciones y viendo el post desde agosto me dejas claro que eres un... CHANTA!, si nos quieres vender estas cagado, los broderitos de La Resistance estan con las duracell en el aire, asi que nada ni nadie los puede detener.
 
8a8f70a283478f7ed736de24eb7cabe9o.jpg

5cdcc160d7097cdcb9a337af9b814944o.jpg

16d6b57d5308a64b88ed77ab94e48ab2o.jpg

27b4aebebe70fa35db40f4027bac12dbo.jpg
 
broderito, no se preocupe, si el nefasto tiene mucha cuea, el juez se reira en la cara del weon y le dira que no sabe como la wea llego a esa instancia, va a suspender el proceso en la espera de nuevos antecedentes, lo que en la practica es un "no wee hasta que tenga algo serio"...y lo tendra esperando hasta el infinito y mas alla.
 
Publiquen las amenazas qlias mulas en las paginas de las ferias de pulgas y esas weas.

difamación :lol2:

WASABY FLETO CONCHETUMARE SIDOSO, ANDAI CON LA PERA MÁS PERDIDA QUE EL OJO JALADOR DE ESMEGMA QLIO.
ENTIENDE CONCHETUMARE!!!
MAN = HOMBRE
MEN = HOMBRES
Y LO PONGO SEPARADO PARA QUE PUEDAS LEERLO TRUCHA QLIA!


Broderito @alefoto si llegan los amigos de Glospi a su casa, usted les dice que vio el programa de Contacto y se lava las manos :hands:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba