• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Chicos

cuando pensamos que yunis no es lo suficientemente chanta ellos llegan y te demuestran que si lo pueden ser....


NUEVO "producto" de yunis


AGUA






Si agua purificada




XDDDDDDDDD


CHANTAS CULIAOS!!! YA NO SABEN QUE CHUCHA HACER WEÓN!!!!

Wasabi tiene futuro en Chunés :retard:

Si tiro pantallazos, me cachan. No quiero arriesgarme por ahora mientras tenga que estar con ellos en su oficina, en sus wsap, etc
Están sospechando de al menos 3 wunes XD pero ninguno de ellos soy yo XD
Otra cosa: lo de POWERYOUNG no es otra pirámide, es sólo un # para definir un movimiento, un grupo, o sea que se irán a Jeunesse. Por eso Autrolo ocupa tanto eso. Además lo de las fotos donde "protegieron su idea", es una aplicación que estaban haciendo. Algo así como una red social nueva donde puedas tener descuentos en locales de comida, etc.

Evidencia o ban :cafe3:
 
A todo esto, lo del pago a Maxium es verdad. Prueba:

DXF1x6W.jpg

:buenaonda:
 
Buenas tardes, el día de hoy me registré para dar un testimonio. Ustedes verán si les sirve o no o la utilidad que le dan a éste.
Posteriormente a este post no volveré a este foro ni usaré este usuario. El foro es seguido diariamente por todos en Jeunesse.

No puedo dar mi nombre, ya que soy parte de la plana media-alta de Jeunesse, aunque estoy en vías de retirarme porque me di cuenta de lo trucho que es el negocio. Personajes que todos conocemos, como Freddy Cortez por ejemplo, en su minuto se mostraron muy simpaticos conmigo, pero despues de haber entrado comprando el pack más caro los tipos pasaron a ser unos despotas manipuladores, jugando y haciendome un lavado de cerebro brigido.

Esto me hizo replantearme que el negocio de las mil maravillas no era tal, por lo que googleando en agosto llegué a este tema, me leí completas las cientas de paginas que tenía en su momento y desde ese día me meto diariamente a reirme de las papitas y seguir a La Resistance en su cruzada. Pero hay algo que ellos no saben (o no han querido revelar al público): el usuario que inició este mismo tema los vendió.

Se convocó dentro de Jeunesse una reunión urgente entre los 5 líderes con un mayor volumen de ventas el día 6 de octubre (me acuerdo perfecto, era un lunes en la mañana) con el sujeto en cuestión y le hicieron un cheque por $400.000 para ser cobrado al día y otro por $300.000 para ser cobrado en diciembre pasado. Para que? La verdad no tengo idea porque fue uno en octubre y otro menor en diciembre, pero lo que si se es que el usuario MAXIUM es un esbirro de Sergio Carvala. De eso no tengo ninguna duda y es un secreto a voces en las esferas más altas de Jeunesse. No puedo dar mas pruebas y en verdad sería relevante también que mi testimonio fuese puesto en duda ya que no voy a dar mi nombre y me acabo de registrar. Pensé repetidas veces en no hacer este post, pero pienso que es lo correcto.

Ese sería mi aporte.
¿Cuándo tiras otra papita?, porque esta tuvo nulo impacto :lol2:

Eso si, ahora trata de que suene creíble...
 
A todo esto, lo del pago a Maxium es verdad. Prueba:

DXF1x6W.jpg

:buenaonda:

Podrías ponerle a la cifra Zevecientas lukas y de paso un hopo sobre mi cabeza :zippymmm:[DOUBLEPOST=1420485776,1420485630][/DOUBLEPOST]
¿Cuándo tiras otra papita?, porque esta tuvo nulo impacto :lol2:

Eso si, ahora trata de que suene creíble...

Y más encima se registro el jueves. Justo el día que me pelie con Tremolo :gaia: y el pendejo aweonao de ClivOwen en el mismo tema :mmm:
 
En todo caso vender información que vale mierda por 700 lucas es para aplaudir al que lo haga.

Asi que descartado al tiro! es muy bueno para la cara de leoncio!
 
@antihopo igual la cagaste porque la cita que tienes en tu firma tambien la tienes en tu face :/

hiciste la gran kamikaze
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba