• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
No domino mucho el tema de las caras, es como mi punto debil en photoshop, lo de editar colores y demas me lo se :)
 
Con tanta teleserie al mejor estilo del Antro, hoy era la RE-RE-RE-RE-RE-RE INAGURACION de la mejor oficina del mundo mundial de Jeunesse verdad?? queremos fotos!! :protesta:
 
Con tanta teleserie al mejor estilo del Antro, hoy era la RE-RE-RE-RE-RE-RE INAGURACION de la mejor oficina del mundo mundial de Jeunesse verdad?? queremos fotos!! :protesta:
qbbhPeh.gif
 
Con tanta teleserie al mejor estilo del Antro, hoy era la RE-RE-RE-RE-RE-RE INAGURACION de la mejor oficina del mundo mundial de Jeunesse verdad?? queremos fotos!! :protesta:
No hay fotos porque la oficina está PELADA, igual como cuando la inauguraron

Hay que ser muy weon para inaugurar una oficina que no tiene nada adentro, ¿no creen? :rolleyes:
 
estos weones de yunes juran de guata que tienen una oficina de lujo por inaugurar y weas, lo que nunca me pude creer fue la oficina corporativa de wunes, busque la direccion en maps y nunca hubo oficina weon!!!, a toda esta que será de carvala, gold-pear y fletinho?, y de los ejecutivos yunesianos que estan en tierras andinas estafando a peruanos?
 
¿Y LA OFICINA PELAO RECULIAO?
HOLA CHANCHO BEAS, ME DIO TANTO GUSTO SABER QUE NOS MIRAS PORCINO DE MIERDA MAL NACIDO QUE VIENES A LATINO AMERICA A ESTAFAR PORQUE EN TU PAIS ESTARIAS PRESO HACE TIEMPO. EN TODO CASO SE TE ACABO LA FIESTA Y LA IMPUNIDAD ASI QUE DALE LAS GRACIAS AL ENFERMO DE CARVALLO QUIEN EN UN ACTO ESTUPIDO SE HIZO EL CHORITO CON NOSOTROS Y LOS ARRASTRO A TODOS USTEDES !!!!! Y TEN CLARO OBESO ASQUEROSO QUE JEUNESSE FUE TU ULTIMA PIRAMIDE
 
Me informan por interno que wisepi ya demandó al usuario @alefoto supuestamente, y que además le bajaron uno de los 48 post que hizo en facebook, tambien esta haciendo todos los trámites por debajo, ya tiene al buffet listo para ale.
Más información al momento
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba