• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Asi como reflexión al peo....

Si Chile fuera un país menos desigual y con mejor educación, ¿este negociucho tendría el boom que tiene acá? Porque si el grupo de engrupidos de Chile fue el más grande en las vegas, por algo será.

Casi toos los Yuneslovers q hemos visto comparte su fascinación por lujos que no tienen y por esa noción de éxito y felicidad estrechamente ligados al dinero. No sé si será la regla general, pero he visto que las carreras/oficios/profesiones de varios que se meten a esta wea no son muy bien pagadas que digamos, como músicos, actores, modelos, profesionales de carreras saturadas estudiadas en universidades mierderas (aló Carvala), etc... por lo que no es raro que les brillen los ojitos con las cagás de multinivel, que no tienen más objetivo que obtener plata mágicamente y en cantidades groseras, sin importar mucho los medios....

:idolo: Chile, país desarrollado
 
Shiquillos,

Aca hay muchissimo material para respaldar http://vimeo.com/channels/evolv/22139527 y mas victimas de cuando el pelao lideraba Xowii, que despues de la nada se cambio a EVOLV ...

miren se repite el segundo cabezilla.. el farsante con el mismo modus operandi:

http://vimeo.com/channels/evolv/22140561

Y aca esta el pelado con exactamente el mismo discurso que tiene con Jeunesse pero aquella vez con Xowii:

http://vimeo.com/channels/evolv/22165231 OJO!!!!!
http://vimeo.com/channels/evolv/22149787

Muchas personas damnificadas, buen material.. los podriamos ubicar para que nos cuenten su experiencia personal.

Y DONDE ESTA XOWII?? DONDE ESTA EVOLV???
 
Shiquillos,

Aca hay muchissimo material para respaldar http://vimeo.com/channels/evolv/22139527 y mas victimas de cuando el pelao lideraba Xowii, que despues de la nada se cambio a EVOLV ...

miren se repite el segundo cabezilla.. el farsante con el mismo modus operandi:

http://vimeo.com/channels/evolv/22140561

Y aca esta el pelado con exactamente el mismo discurso que tiene con Jeunesse pero aquella vez con Xowii:

http://vimeo.com/channels/evolv/22149787

Muchas personas damnificadas, buen material.. los podriamos ubicar para que nos cuenten su experiencia personal.

Y DONDE ESTA XOWII?? DONDE ESTA EVOLV???

:o vale.... jamas en mi vida me hubiera gustado ser tu ex.... Te imagino despechada y se me erizan los vellos,,,,,,


GENIAL PEDAZO DE INFORMACION LA CAGO!!!

:idolo: vale maravilla
 
Lo interesante del mundo en el que viven estos weones es que al ver todo su pasado analizamos que Freddy y Tomas Recart se dedican a cosas totalmente distintas de lo que hacen ahora, uno queria metalero exitoso y el otro violinista. Pero aqui estan en Yunis y lo que me impresiona es que siempre hablan que nunca deben aceptar que le digan que no a tus sueños y que viven lo que siempre han querido, siendo que ellos mismos no lograron el exito en sus respectivos sueños y se esconden en el dinero que muchas veces no tienen, viajes y apariencias para mostrarles al mundo una imagen de "Si, yo logre mi sueño" cuando en realidad nunca lo hicieron.

Desesperadamente intentan demostrar que son felices en su vida perfecta, cuando en realidad es solo una pantalla y a mi parecer los mas tristes son ellos por que intentan hacer creer al mundo algo que ellos mismos saben que no es verdad, unos falsos sueños cumplidos. Es un patron que se ve en varios de los de yunis, incluido el cirilo que es actor.

Bueno eso fue la reflexion del fomingo :elaporte:
 
Asi como reflexión al peo....

Si Chile fuera un país menos desigual y con mejor educación, ¿este negociucho tendría el boom que tiene acá? Porque si el grupo de engrupidos de Chile fue el más grande en las vegas, por algo será.

Casi toos los Yuneslovers q hemos visto comparte su fascinación por lujos que no tienen y por esa noción de éxito y felicidad estrechamente ligados al dinero. No sé si será la regla general, pero he visto que las carreras/oficios/profesiones de varios que se meten a esta wea no son muy bien pagadas que digamos, como músicos, actores, modelos, profesionales de carreras saturadas estudiadas en universidades mierderas (aló Carvala), etc... por lo que no es raro que les brillen los ojitos con las cagás de multinivel, que no tienen más objetivo que obtener plata mágicamente y en cantidades groseras, sin importar mucho los medios....

:idolo: Chile, país desarrollado

Hay weones que incluso prefieren hacer esa wea que estudiar. En serio estoy dudando seriamente de las capacidades mentales de los yunís lovers. En fin, cuando yunis se derrumbé, será una lección muy importante para la gente que está ahí... la lección es: la plata fácil no existe, tienes que esforzarte para progresar....estos weones tienen un concepto distinto de "esfuerzo" ellos dicen que esforzarse es "hacer mas red" cuando esa wea no es esfuerzo ni aquí ni en la quebrada del ají....esforzarse es ESTUDIAR, TRABAJAR, EMPRENDER PERO SIN ENGAÑOS....eso es el esfuerzo verdadero.....

En todo caso, no van a faltar los weones de yunis, que aunque se caiga la pirámide, sigan en ese tipo de "negocios"
 
Asi como reflexión al peo....

Si Chile fuera un país menos desigual y con mejor educación, ¿este negociucho tendría el boom que tiene acá? Porque si el grupo de engrupidos de Chile fue el más grande en las vegas, por algo será.

Casi toos los Yuneslovers q hemos visto comparte su fascinación por lujos que no tienen y por esa noción de éxito y felicidad estrechamente ligados al dinero. No sé si será la regla general, pero he visto que las carreras/oficios/profesiones de varios que se meten a esta wea no son muy bien pagadas que digamos, como músicos, actores, modelos, profesionales de carreras saturadas estudiadas en universidades mierderas (aló Carvala), etc... por lo que no es raro que les brillen los ojitos con las cagás de multinivel, que no tienen más objetivo que obtener plata mágicamente y en cantidades groseras, sin importar mucho los medios....

:idolo: Chile, país desarrollado
Vivimos en un pais de arribistas y que su vida gira en torno a las apariencias weonas....:jmmm:
 
Lo interesante del mundo en el que viven estos weones es que al ver todo su pasado analizamos que Freddy y Tomas Recart se dedican a cosas totalmente distintas de lo que hacen ahora, uno queria metalero exitoso y el otro violinista. Pero aqui estan en Yunis y lo que me impresiona es que siempre hablan que nunca deben aceptar que le digan que no a tus sueños y que viven lo que siempre han querido, siendo que ellos mismos no lograron el exito en sus respectivos sueños y se esconden en el dinero que muchas veces no tienen, viajes y apariencias para mostrarles al mundo una imagen de "Si, yo logre mi sueño" cuando en realidad nunca lo hicieron.

Desesperadamente intentan demostrar que son felices en su vida perfecta, cuando en realidad es solo una pantalla y a mi parecer los mas tristes son ellos por que intentan hacer creer al mundo algo que ellos mismos saben que no es verdad, unos falsos sueños cumplidos. Es un patron que se ve en varios de los de yunis, incluido el cirilo que es actor.

Bueno eso fue la reflexion del fomingo :elaporte:

MAESTRO, MASTER, PITBULL!!
 
Lo interesante del mundo en el que viven estos weones es que al ver todo su pasado analizamos que Freddy y Tomas Recart se dedican a cosas totalmente distintas de lo que hacen ahora, uno queria metalero exitoso y el otro violinista. Pero aqui estan en Yunis y lo que me impresiona es que siempre hablan que nunca deben aceptar que le digan que no a tus sueños y que viven lo que siempre han querido, siendo que ellos mismos no lograron el exito en sus respectivos sueños y se esconden en el dinero que muchas veces no tienen, viajes y apariencias para mostrarles al mundo una imagen de "Si, yo logre mi sueño" cuando en realidad nunca lo hicieron.

Desesperadamente intentan demostrar que son felices en su vida perfecta, cuando en realidad es solo una pantalla y a mi parecer los mas tristes son ellos por que intentan hacer creer al mundo algo que ellos mismos saben que no es verdad, unos falsos sueños cumplidos. Es un patron que se ve en varios de los de yunis, incluido el cirilo que es actor.

Bueno eso fue la reflexion del fomingo :elaporte:

Igual es una buena reflexión.

Lo triste es que todos los que se han metido en ese cuento no tienen idea de la realidad de sus líderes y se dejan convencer por la falsa imagen de éxito que les muestran, cuando hay que ser un poquito más avispado para ver debajo del agua y empezar a encontrar la verdad como lo hemos estado haciendo acá.
 
1jxj.jpg
McCt.gif
 
:retard:


Ahora ríen...pronto llorarán... :hands:



:idolo: Desen Cuenta


Aporto con el itinerario del super evento, que terrible... embaucaron a muchos chilenos para que se endeudaran y viajaran a las Vegas solo con el objetivo de:
1- Hacer ruido para que los pesquen y quizas les instalen una oficina y bodega que dudo que sucedera...
2- Para informarse de nuevas herramientas como un pendrive
3- Para que se enteren de la beneficiencia que esta realizando la compañia en China (que me parece muy bueno)

itinerario.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba