• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
uta no cacho mucho el tema, pero estoy disponible y abierto :gaia:
para hacerle compañia a los antroneros juticieros

cuenten conmigo para cualquier cosa, tambien quiero ser popular
 
Si cacho que disfruta de sacarse fotos al lado de autos estacionados también, pero mira:

https://m.facebook.com/SERGIOCARVAL...=a.2015749362500.2101799.1506825721&source=43

Eso no dice absolutamente nada.

No se como sera con los audi, pero un amigo tiene un Infiniti que no usa llave, sino que con tener el llavero (parecido a ese del audi) en el bolsillo, aprieta un boton (donde normalmente se pone la llave) y el auto parte.

Si el tipo va a un rent-a-car y pide un audi, le tienen que pasar la "llave", no?

Por que pone una imagen de un audi de internet en vez de poner una de SU auto?
 
me da risa el video de los weones en chichen itza hablando de que estan estresados y de los quesitos...cualquiera puede hablar si se paga de su bolsillo el viaje, no tiene ninguna gracia, si fuera por eso hasta yo estuve en mexico y arrende un lamborghini en el "exotic rides" de cancun y no fue gracias a yervalaif ni yunis o weas parecidas...fue gracias a la temporada baja y las ofertas de lan.
 
Eso no dice absolutamente nada.

No se como sera con los audi, pero un amigo tiene un Infiniti que no usa llave, sino que con tener el llavero (parecido a ese del audi) en el bolsillo, aprieta un boton (donde normalmente se pone la llave) y el auto parte.

Si el tipo va a un rent-a-car y pide un audi, le tienen que pasar la "llave", no?

Por que pone una imagen de un audi de internet en vez de poner una de SU auto?


practicamente todos los modelos audi del 2005 hacia adelante usan esa llave, desde la serie A, el TT (la foto) y el R8

http://www.amazon.com/Factory-Keyless-Entry-Remote-Replace/dp/B00DVRXBYG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1393874751&sr=8-1&keywords=audi tt car key


pero el ql puso una llave vieja, usada, arriba de una ¿mesa?, y una foto del TT publicitaria, hasta con la patente europea . . que mierda, ese ql con cuea tiene un YARIS.

la wea es simple, para funar a este weon necesitamos al menos el nombre completo.
 
Les presento a Randy Ray, el fundador de Jeunesse. En el año 2007, Randy fue entrevistado para conversar sobre un producto que, según él, serviría para ahorrar cantidades enormes de combustible. Lo interesante, es que al meterse a la página oficial del producto Fuel Freedom International (www.auto.id.lv/), uno se encuentra con un sinfín de productos cosméticos sin sentido y casi nada relacionado con el ahorro de combustible :ohno: . Obviamente, el sistema de mercadeo en ese entonces era el mismo de Jeunesse en la actualidad: las ganancias son por reclutar gente, mientras más se paga para entrar más grandes son los beneficios, el producto se promociona boca a boca, bla bla bla, puros clásicos de una estafa piramidal.

En resumidas cuentas, el fundador de Jeunesse, que en su momento llegó a trabajar en conjunto con la NASA :pfff: y ganó millones en el proceso, ahora se dedica a vender productos para la piel.

Por otro lado, esperemos que Randy haya superado la terrible depresión que claramente estaba sufriendo cuando dió esta entrevista.

 
Eso no dice absolutamente nada.

No se como sera con los audi, pero un amigo tiene un Infiniti que no usa llave, sino que con tener el llavero (parecido a ese del audi) en el bolsillo, aprieta un boton (donde normalmente se pone la llave) y el auto parte.

Si el tipo va a un rent-a-car y pide un audi, le tienen que pasar la "llave", no?

Por que pone una imagen de un audi de internet en vez de poner una de SU auto?

Porque no tiene SU auto.

Ese pelao es pura imagen, con eso engrupe a los giles de su secta.
 
practicamente todos los modelos audi del 2005 hacia adelante usan esa llave, desde la serie A, el TT (la foto) y el R8

http://www.amazon.com/Factory-Keyless-Entry-Remote-Replace/dp/B00DVRXBYG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1393874751&sr=8-1&keywords=audi tt car key


pero el ql puso una llave vieja, usada, arriba de una ¿mesa?, y una foto del TT publicitaria, hasta con la patente europea . . que mierda, ese ql con cuea tiene un YARIS.

la wea es simple, para funar a este weon necesitamos al menos el nombre completo.


Y buscarlo en la base de datos del SERVEL usando su nombre y apellido?

Supongo que por ahi se podria reducir el universo de sacos de weas que podrian ser el. El resto es cruce de datos... Alguien lo tiene en facebook? En una de esas es el tipico idiota que usa foursquare o pone en fb o twitter cada 5 minutos, con quien esta, donde y haciendo que.
 


me di la paja de ver esta wea entera pero valio la pena. En menos de 18 minutos este chanta culiao te explica que debes decir casi textualmente para cagarte a cualquier weon, haciendo enfasis en las palabras PLATA y VIAJES :nonono:
 
revisando un poco los links de facebook del weon, se ve que el circulo de este wea son puros zorrones y pelolais culias flojas, o en su defecto uno que otro aspiracional o arribista, que se estafen entre ellos me importa una soberana callampa, la lata es cuando estas lacras culias bajan de plaza italia y van a regiones a cagarse huasos culiaos.


como dijo un contertulio arriba, estos conchesumadres podrian masacrarlos en masa como en china y yo seguiria viendo memes.
 
Y buscarlo en la base de datos del SERVEL usando su nombre y apellido?

Supongo que por ahi se podria reducir el universo de sacos de weas que podrian ser el. El resto es cruce de datos... Alguien lo tiene en facebook? En una de esas es el tipico idiota que usa foursquare o pone en fb o twitter cada 5 minutos, con quien esta, donde y haciendo que.

Al parecer no usa esas mierdas, no le he visto ningún post en que aparezca la etiqueta de dónde está.

Y buscarlo en las listas del Servel es weveo..., habría que anotar los datos de todos los Sergio Carvallo de todas las comunas de Santiago y después sacar certificados de nacimiento hasta encontrar el que corresponde. Por lo menos hay un dato seguro: él mismo dijo que su fecha de nacimiento es 1 de octubre, pero sin año, acá: http://www.sergiocarvallo.com/conoce-a-sergio/
 
Al parecer no usa esas mierdas, no le he visto ningún post en que aparezca la etiqueta de dónde está.

Y buscarlo en las listas del Servel es weveo..., habría que anotar los datos de todos los Sergio Carvallo de todas las comunas de Santiago y después sacar certificados de nacimiento hasta encontrar el que corresponde. Por lo menos hay un dato seguro: él mismo dijo que su fecha de nacimiento es 1 de octubre, pero sin año, acá: http://www.sergiocarvallo.com/conoce-a-sergio/


pero si aca hay gente que se levanta y queda desocupada po mijo...


para muestra un boton...


alo sombras_ :sconfono:
 
pero tienen el nombre completo como para hacer la busqueda? acuerdense de que un tiempo se filtro toda la base de datos del servel y aunque ahora ya esta reducida igual por ahi debe estar alguna copia completa dando vueltas en la cebollita.
 
pero si aca hay gente que se levanta y queda desocupada po mijo...

para muestra un boton...

alo sombras_ :sconfono:

Yo por lo menos no tengo tanto tiempo, así que lo dejo para la elite justiciera.

pero tienen el nombre completo como para hacer la busqueda? acuerdense de que un tiempo se filtro toda la base de datos del servel y aunque ahora ya esta reducida igual por ahi debe estar alguna copia completa dando vueltas en la cebollita.

Eso es lo complicado, todavía no hemos encontrado el nombre completo.

Ahí está el padrón electoral 2013 completo:

http://servelqa.cloudapp.net/PadronComunal/Arica/alfabetico_comunal.html
 


me di la paja de ver esta wea entera pero valio la pena. En menos de 18 minutos este chanta culiao te explica que debes decir casi textualmente para cagarte a cualquier weon, haciendo enfasis en las palabras PLATA y VIAJES :nonono:





la wea hedionda a mula, un ql me llega con ese discurso y

1. le sigo el juego hasta que me aburra y lo tengo pal webeo, despues lo despacho (como los delphoadictos que estafan por celular)
2. lo tapo a puteadas inmediatamente
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba