• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
que algun leguleyo vea las causas y traduzca, para ver si hay alguna informacion relevante para la causa :troll:
 
hnm.jpg




26400AbandonthreadfelixredbullLsIl-79.gif
 
que algun leguleyo vea las causas y traduzca, para ver si hay alguna informacion relevante para la causa :troll:


yo puse más arriba lo relevante de la del 5to. En definitiva, es el wn. vivía en ñuñoa, abrió la línea, no pagó, se fue a las condes y cuando lo notificaron ya no está ahí.
 
Pal hoyo , pelao culiao sin verguenza. Con razon no le pesa la consciencia cagarse personas con la estafa piramidal. Si al parecer toda su vida se la a pasado cagando a los demas. :hands: Con las demandas que tiene capaz que no tenga nada a su nombre el culiao.

Ni el audi usado debe estar a su nombre. O lo mas seguro es que por lo mismo usa puros autos de rentacar, para que no tengan que embargarle.
 
no me aparece nada en la pagina del poder judicial, digan bien donde tengo que meterme por la xuxa
 
yo puse más arriba lo relevante de la del 5to. En definitiva, es el wn.


en ese caso la deuda de la causa del 21 civil es por 76 palos...pero debe ser un pelo de la cola para un multimillonario que es de los 600 weones mas ricos del mundo (el dijo que esta entre los 600 mas ricos y hoy salio un reportaje que decia que los multimillonarios son mas de 1600)
 
Lo importante es difundir toda la info a los mateweas que le compran la pomada al pelao culiao y mandar a tetolio a la peni por maricón
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba