• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
se pasaron como tan básicos estos sujetos. dan vergüenza ajena y me provocan rechazo :confused:

360º que onda no fueron a la escuela ? te da vuelta la cabeza, te gira 360 grados. ese guatón feo o cree que es una torreta de tanque o la mina del exorcista.
 
se pasaron como tan básicos estos sujetos. dan vergüenza ajena y me provocan rechazo :confused:

360º que onda no fueron a la escuela ? te da vuelta la cabeza, te gira 360 gradolis. ese guatón feo o cree que es una torreta de tanque o la mina del exorcista.

me imaginé a los culiaos girando en 360 :lol2:
 
Mapache culiao gracioso, parece canuto vendiendo Yunis y Las Vegas como la nueva Jerusalem :lol2:



P.D: ¿Es Jeunesse una estafa o una oportunidad de negocio?
 
se pasaron como tan básicos estos sujetos. dan vergüenza ajena y me provocan rechazo :confused:

360º que onda no fueron a la escuela ? te da vuelta la cabeza, te gira 360 grados. ese guatón feo o cree que es una torreta de tanque o la mina del exorcista.


Imagina que estos wns andan suelto en la calle y atraen mas wns noo esto debe parar por un tema de responsabilidad social.
 
¿Tetolio o gorductora volvieron a bloquear este tema en Google?, porque ya no sale en el buscador...

Par de chanchos culiaos vendidos :nonono:
 
Alguien puede decirme que mierda es este tema? 234 páginas po wn. Qué onda? Jeunesse era un cuento del tio?. Toy colgao
 
Alguien puede decirme que mierda es este tema? 234 páginas po wn. Qué onda? Jeunesse era un cuento del tio?. Toy colgao


no sé estoy en la misma, estoy tratando de leer todo pero al parecer estan tirando al agua a una empresa (...) o algo asi pero muy chanta , que venden la pomada como con el tema de los quesitos, en fin como una estafa piramidal o esquema Ponzi, pero parece que son muchos los incautos. mejor pondré el hervidor y haré tecito porque tengo que leer mucho , tratare de empezar desde la primera página, se ve interesante.

tumblr_lv71lu4Lpx1qia8yf.gif
 
no sé estoy en la misma, estoy tratando de leer todo pero al parecer estan tirando al agua a una empresa (...) o algo asi pero muy chanta , que venden la pomada como con el tema de los quesitos, en fin como una estafa piramidal o esquema Ponzi, pero parece que son muchos los incautos. mejor pondré el hervidor y haré tecito porque tengo que leer mucho , tratare de empezar desde la primera página, se ve interesante.

tumblr_lv71lu4Lpx1qia8yf.gif



No se va a arrepentir mija, el tema es realmente hilarante, sobre todo los videos y comentarios de los cabecillas del "negocio".
 
Muchachos, equipo como están ? ( tono de voz y sonrisa fingida )

Que tal cambiarse el tema a otro foro que sea igual de grande que este?

No es mala idea... Cual foro?


Impresentable que bloqueen el tema en google.


Que wea tintolio hijo de la puta yessenia? Como te tiritan lad gomas, chancho reculiao, por puro que el pelao cagon te pasa cremitas para que te borris las estrias de la guata, amorfo y concha de tu madre.
 
Jeunesse es una estafa Jeunesse es una estafa Jeunesse es una estafa Jeunesse es una estafa Jeunesse es una estafa Jeunesse es una estafa Jeunesse es una estafa Jeunesse es una estafa Jeunesse es una estafa Jeunesse es una estafa Jeunesse es una estafa Jeunesse es una estafa Jeunesse es una estafa Jeunesse es una estafa Jeunesse es una estafa Jeunesse es una estafa Jeunesse es una estafa Jeunesse es una estafa Jeunesse es una estafa Jeunesse es una estafa Jeunesse es una estafa Jeunesse es una estafa Jeunesse es una estafa Jeunesse es una estafa Jeunesse es una estafa Jeunesse es una estafa Jeunesse es una estafa Jeunesse es una estafa Jeunesse es una estafa Jeunesse es una estafa Jeunesse es una estafa Jeunesse es una estafa Jeunesse es una estafa Jeunesse es una estafa Jeunesse es una estafa Jeunesse es una estafa Jeunesse es una estafa Jeunesse es una estafa Jeunesse es una estafa Jeunesse es una estafa Jeunesse es una estafa Jeunesse es una estafa Jeunesse es una estafa Jeunesse es una estafa Jeunesse es una estafa Jeunesse es una estafa Jeunesse es una estafa Jeunesse es una estafa Jeunesse es una estafa Jeunesse es una estafa Jeunesse es una estafa Jeunesse es una estafa Jeunesse es una estafa Jeunesse es una estafa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba