• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta la wea, aquí pasó algo y me lo perdí :ohno:

Sabía que no debí haber salido a la calle :sm:
 
MUCHACHOS MUCHACHOS
Acá encontré en google la imagen que usa el mapache en su presentación. Estas son "los inevitables del éxito" y según supe lo escribió Donald Trump, si, el mismo que se creó un pirámide y que le explotó en la cara. Donald Trump es considerado un "ejemplo" para los yunislovers asi que imagínense porque son tan mentirosos y depredadores para sus weas.

El punto uno me da risa, el weón dice: "vas a perder amigos".....claro que perdió amigos poh, si el weón se cago a medio mundo con su pirámide, y el muy care raja lo pone como una "prueba" antes de lograr el eccito jhajhajha los weones cara de raja.....acá les dejo "los inevitables del eccito" juegue juegue....

untitlnyn.png
 
MUCHACHOS MUCHACHOS
Acá encontré en google la imagen que usa el mapache en su presentación. Estas son "los inevitables del éxito" y según supe lo escribió Donald Trump, si, el mismo que se creó un pirámide y que le explotó en la cara. Donald Trump es considerado un "ejemplo" para los yunislovers asi que imagínense porque son tan mentirosos y depredadores para sus weas.

El punto uno me da risa, el weón dice: "vas a perder amigos".....claro que perdió amigos poh, si el weón se cago a medio mundo con su pirámide, y el muy care raja lo pone como una "prueba" antes de lograr el eccito jhajhajha los weones cara de raja.....acá les dejo "los inevitables del eccito" juegue juegue....

untitlnyn.png


Vas a desarrollar habitos muy extraños... como sacarse fotos junto a autos estacionados o usar colleras en camisas con botones en los puños, o llenarse de ASTEROIDES para parecer tapon de artesa, o vestirse como proxeneta caribeño...



:lol2:
 
MUCHACHOS MUCHACHOS
Acá encontré en google la imagen que usa el mapache en su presentación. Estas son "los inevitables del éxito" y según supe lo escribió Donald Trump, si, el mismo que se creó un pirámide y que le explotó en la cara. Donald Trump es considerado un "ejemplo" para los yunislovers asi que imagínense porque son tan mentirosos y depredadores para sus weas.

El punto uno me da risa, el weón dice: "vas a perder amigos".....claro que perdió amigos poh, si el weón se cago a medio mundo con su pirámide, y el muy care raja lo pone como una "prueba" antes de lograr el eccito jhajhajha los weones cara de raja.....acá les dejo "los inevitables del eccito" juegue juegue....

untitlnyn.png



Habria que agregar "No te metas con la elite antroniana"
 
untitlnyn.png


1: Vas a perder amigos: claro que si, si eri tan weón te meter a tus amigos a un sistema que tu sabes que se presta para cagar a la gente, no te soprendai si perdi a tus amigos poh reweón.

2: Vas a pensar que te estás volviendo loco: o sea!!!! te pagai el pasaje a las Vegas con los autos que vendiste y después andai diciendo que tu empresa te llevó a las Vegas, claro que debi pensar que te estai volviendo loco poh Mapache culiao.

3: Vas a sentir miedo y vas a sentir dolor: Me imagino el miedo y el dolor que sentiste cuando viste que en twitter te estábamos haciendo cagar tu pirámide fraudulente ¿o no pelao CABALLO?

4: Trataras de convencerte a ti mismo de no hacerlo: Me imagino que al principio, estos weones dudaban de si cagarse a los amigos o no, luego de una intensa lucha, se convencieron a si mismos, de que se cagarían a todo el mundo con tal de conseguir el eccito.

5: Vas a perder dinero: jhahjahjaajh sin comentario HOLA YUNISLOVER QUE VENDIERON HASTA EL CULO PARA PAGARSE EL PASAJE A LAS VEGAS :biggrin-91:

6: Vas a llorar antes de lograrlo: ¡QUE TE CREES MAESTRO! ¡NOS VEMOS EN TRIBUNALES MAESTRO! ¡NO LO HAGAS MÁS! ¡EN SERIO LES DIGO, QUE SE CREEN! jhajhajha bueno con el punto 6. se me vino el Pelao cuando hizo ese video :jsnif:

7. Tu familia te va a desalentar: Por supuesto, a veces HASTA SE SEPARAN LOS MATRIMONIOS. :troll:

8. Vas a dudar de ti miles de veces: Supongo que este tip va orientado para quienes están abajo de la pirámide...supongo que cuando empiezan a notar que solamente están perdiendo su dinero con el autoenvio y que no están ganando nada, empiezan a dudar de "ellos".....a estos les conviene que la gente "dude de ellos mismos" más no DEL PROPIO SISTEMA FRAUDULENTO EN EL QUE SE INVOLUCRARON. Son secos estos weones para ponerse el parche antes de la herida :clapping:

9. Vas a desarrollar hábitos muy extraños: Si, como por ejemplo, amenazar por video en Internet, creerse que eres uno de los más millonarios DEL MUNDO. Tener el hábito de amenazar con humo. Repetir muchas veces: maestro, muchachos, mediocre, etc. Sacarse fotos con autos ajenos. Comprarte autos usados y decir que son cero kilómetros.
Ponerte ASTEROIDES y decir que un buen líder es alguien con cuerpo esculpido :gaiahello: ETC.ETC.ETC.

10. La gente te va a juzgar y criticar: ¿Y que querís saco de weas? Si te estai armando una pirámide para cagarte a medio mundo y más encima reclamai porque te juzgan y critican :dry:

11. Vas a hacer cosas que no te gustará hacer: Supongo que a nadie le gusta mentir.

12. De repente todos querrán ser tus mejores amigos: Si, supongo que otros Sinvergüenzas te mirarían como un sinvergüenza experto y querrán ser tus amigos, para que les enseñes a engañar mejor :sconfbeer:

13: Absolutamente todo valdrá la pena: Si el dinero es lo más importante para ti, aún cuando eso involucre cagarte todo lo que esté a tu paso....entonces moverte en pirámides, el engaño y la estafa, son para ti.
 
33yg979.jpg



-Células Madre Adiposas Adultas derivadas de medio acondicionado. (grasa Humana, si es que :lol2:)
-Agua Purificada
-Glicerol (Suavizante, detergente) -> Se obtiene mediante Saponificacion de la grasa (grasa hervida)
-Extracto de Saccharomyces Sake (Kefir del arroz) -> WTF, es una levadura.
-Hydroxyethyl celulose (es un extracto de celulosa, cuya funcion es permitir que una solucion hidrófoba pueda ser conformada como hidrófila), se usa en jabones.
-Gluconolactona (Ácido aldónico), se utiliza en cosméticos como exfoliante
-Benzoato Sodico
-Hialuronato de Sodio (Lubricante, permite que la solución se adhiera a la piel sin generar respuesta alergenica)
-Goma Xanthan -> Espesante.
-DL-Panthenol -> Emulsionante
-Sodium PCA -> Hidratante Higroscopico
-Alantoina -> Cicatrizante
-Superoxido Dismutasa -> Enzima (en cosméticos se utiliza para reducir el daño de los radicales libres)
-Hidroxido de sodio -> Soda Caustica :lol2:

en síntesis, es una crema común y corriente, la cual en vez de utilizar grasa natural como emulsionante, utiliza grasa de celulas madre generadas en laboratorio :lol2:.
Son celulas madre adultas, no pueden diferenciarse en nada mas que adipositos :lol2:

Una mierda de crema, para eso se compran de esas "hyaluron filler", y el efecto será el mismo por un tercio del valor.
 
:Risa::Risa::Risa::Risa::Risa::Risa::Risa::Risa::Risa::Risa::Risa::Risa::Risa::Risa::Risa::Risa::Risa::Risa::Risa::Risa::Risa::Risa::Risa:
la cagaron, que manera de reírme en las ultimas paginas, los yunislovers no tienen remedio, pero gracias a los humildes esfuerzos de la Resistance y colaboradores del Antro, los pelaos y el mapache la tendrán difícil en su próxima pirámide gran oportunidad de negocio e inversión... y no se olviden que:

¿¿JEUNNESE ES JUVENTUD ESTAFADA CON CANCER EN FRANCES Y EN 106 96 92 PAISES???.
JEUNESSE CHILE ES UN ESTAFA?? JEUNESSE ES UNA ESTAFA?? JEUNESSE ESTAFA??JEUNESSE CHILE ES UN ESTAFA?? JEUNESSE ES UNA ESTAFA?? JEUNESSE ESTAFA??JEUNESSE CHILE ES UN ESTAFA?? JEUNESSE ES UNA ESTAFA?? JEUNESSE ESTAFA??JEUNESSE CHILE ES UN ESTAFA?? JEUNESSE ES UNA ESTAFA?? JEUNESSE ESTAFA??JEUNESSE CHILE ES UN ESTAFA?? JEUNESSE ES UNA ESTAFA?? JEUNESSE ESTAFA??JEUNESSE CHILE ES UN ESTAFA?? JEUNESSE ES UNA ESTAFA?? JEUNESSE ESTAFA??JEUNESSE CHILE ES UN ESTAFA?? JEUNESSE ES UNA ESTAFA?? JEUNESSE ESTAFA??JEUNESSE CHILE ES UN ESTAFA?? JEUNESSE ES UNA ESTAFA?? JEUNESSE ESTAFA??JEUNESSE CHILE ES UN ESTAFA?? JEUNESSE ES UNA ESTAFA?? JEUNESSE ESTAFA??JEUNESSE CHILE ES UN ESTAFA?? JEUNESSE ES UNA ESTAFA?? JEUNESSE ESTAFA??JEUNESSE CHILE ES UN ESTAFA?? JEUNESSE ES UNA ESTAFA?? JEUNESSE ESTAFA??JEUNESSE CHILE ES UN ESTAFA?? JEUNESSE ES UNA ESTAFA?? JEUNESSE ESTAFA??JEUNESSE CHILE ES UN ESTAFA?? JEUNESSE ES UNA ESTAFA?? JEUNESSE ESTAFA??JEUNESSE CHILE ES UN ESTAFA?? JEUNESSE ES UNA ESTAFA?? JEUNESSE ESTAFA??JEUNESSE CHILE ES UN ESTAFA?? JEUNESSE ES UNA ESTAFA?? JEUNESSE ESTAFA??JEUNESSE CHILE ES UN ESTAFA?? JEUNESSE ES UNA ESTAFA?? JEUNESSE ESTAFA??JEUNESSE CHILE ES UN ESTAFA?? JEUNESSE ES UNA ESTAFA?? JEUNESSE ESTAFA??JEUNESSE CHILE ES UN ESTAFA?? JEUNESSE ES UNA ESTAFA?? JEUNESSE ESTAFA??JEUNESSE CHILE ES UN ESTAFA?? JEUNESSE ES UNA ESTAFA?? JEUNESSE ESTAFA??JEUNESSE CHILE ES UN ESTAFA?? JEUNESSE ES UNA ESTAFA?? JEUNESSE ESTAFA??JEUNESSE CHILE ES UN ESTAFA?? JEUNESSE ES UNA ESTAFA?? JEUNESSE ESTAFA??JEUNESSE CHILE ES UN ESTAFA?? JEUNESSE ES UNA ESTAFA?? JEUNESSE ESTAFA??JEUNESSE CHILE ES UN ESTAFA?? JEUNESSE ES UNA ESTAFA?? JEUNESSE ESTAFA??JEUNESSE CHILE ES UN ESTAFA?? JEUNESSE ES UNA ESTAFA?? JEUNESSE ESTAFA??JEUNESSE CHILE ES UN ESTAFA?? JEUNESSE ES UNA ESTAFA?? JEUNESSE ESTAFA??JEUNESSE CHILE ES UN ESTAFA?? JEUNESSE ES UNA ESTAFA?? JEUNESSE ESTAFA??JEUNESSE CHILE ES UN ESTAFA?? JEUNESSE ES UNA ESTAFA?? JEUNESSE ESTAFA??JEUNESSE CHILE ES UN ESTAFA?? JEUNESSE ES UNA ESTAFA?? JEUNESSE ESTAFA??JEUNESSE CHILE ES UN ESTAFA?? JEUNESSE ES UNA ESTAFA?? JEUNESSE ESTAFA??JEUNESSE CHILE ES UN ESTAFA?? JEUNESSE ES UNA ESTAFA?? JEUNESSE ESTAFA??JEUNESSE CHILE ES UN ESTAFA?? JEUNESSE ES UNA ESTAFA?? JEUNESSE ESTAFA??JEUNESSE CHILE ES UN ESTAFA?? JEUNESSE ES UNA ESTAFA?? JEUNESSE ESTAFA??JEUNESSE CHILE ES UN ESTAFA?? JEUNESSE ES UNA ESTAFA?? JEUNESSE ESTAFA??JEUNESSE CHILE ES UN ESTAFA?? JEUNESSE ES UNA ESTAFA?? JEUNESSE ESTAFA??JEUNESSE CHILE ES UN ESTAFA?? JEUNESSE ES UNA ESTAFA?? JEUNESSE ESTAFA??JEUNESSE CHILE ES UN ESTAFA?? JEUNESSE ES UNA ESTAFA?? JEUNESSE ESTAFA??JEUNESSE CHILE ES UN ESTAFA?? JEUNESSE ES UNA ESTAFA?? JEUNESSE ESTAFA??JEUNESSE CHILE ES UN ESTAFA?? JEUNESSE ES UNA ESTAFA?? JEUNESSE ESTAFA??JEUNESSE CHILE ES UN ESTAFA?? JEUNESSE ES UNA ESTAFA?? JEUNESSE ESTAFA??JEUNESSE CHILE ES UN ESTAFA?? JEUNESSE ES UNA ESTAFA?? JEUNESSE ESTAFA??
 
MUCHACHOS MUCHACHOS
Acá encontré en google la imagen que usa el mapache en su presentación. Estas son "los inevitables del éxito" y según supe lo escribió Donald Trump, si, el mismo que se creó un pirámide y que le explotó en la cara. Donald Trump es considerado un "ejemplo" para los yunislovers asi que imagínense porque son tan mentirosos y depredadores para sus weas.

El punto uno me da risa, el weón dice: "vas a perder amigos".....claro que perdió amigos poh, si el weón se cago a medio mundo con su pirámide, y el muy care raja lo pone como una "prueba" antes de lograr el eccito jhajhajha los weones cara de raja.....acá les dejo "los inevitables del eccito" juegue juegue....

untitlnyn.png

Al menos fue un poquitito honesto y dijo la verdad en el punto n°5 y n°1 a los hueones...
 
notable la wea , de verdad que me he reido mas que la chucha con todo esto ... :jajahisteria:

a too esto el weon que me queria meter en la piramide me mando un correo en ese tiempo con el curriculum pa que le buscara pega aca donde trabajo :roflol: parce que las ventas en Yunis no le dieron para nada y no le alcanzo pa las tres piernas ni su Braifiurur :Risa:

no digo yo , cada dia se despierta un weon en este mundo :yaoming:
 
notable la wea , de verdad que me he reido mas que la chucha con todo esto ... :jajahisteria:

a too esto el weon que me queria meter en la piramide me mando un correo en ese tiempo con el curriculum pa que le buscara pega aca donde trabajo :roflol: parce que las ventas en Yunis no le dieron para nada y no le alcanzo pa las tres piernas ni su Braifiurur :Risa:

no digo yo , cada dia se despierta un weon en este mundo :yaoming:


Imagino que en el curriculum no sale el que haya trabajado como distribuidor independiente de Jeunesse :lol2:
 
notable la wea , de verdad que me he reido mas que la chucha con todo esto ... :jajahisteria:

a too esto el weon que me queria meter en la piramide me mando un correo en ese tiempo con el curriculum pa que le buscara pega aca donde trabajo :roflol: parce que las ventas en Yunis no le dieron para nada y no le alcanzo pa las tres piernas ni su Braifiurur :Risa:

no digo yo , cada dia se despierta un weon en este mundo :yaoming:

AJJAJAJAAJAJJAJAJAAJJAJAJAAJJAJAAJAJAJ


el precio del errrsito
 


Weón...esa PPT de los INEVITABLES DEL ECCITO es una clara declaración de principios para ser un FRESCO DE RAJA de proporciones bíblicas. Es que ya me imagino al Bombo Fica con un terno canjeado por puntos comprado en falabella llegando al escenario de una de sus charlas y recitando estas weás, jactándose de sus "logros" e incitando a invertir hasta el bono Marzo, acto seguido aparece Carvallo y comienza con el ya clásico: "Hola maestros, como esta el tim " ...y de fondo weones aullando como posesos fieles de una iglesia pentecostal.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba