• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Weon la Vale es mi mina que les pasa..
y si esta haciendo esto es por que sabe lo que hay detras de las piramides aquellas.


asi que shh, ah y pelado es gay. de hecho por eso se separo de su señora
lo pillaron insitu


Estamos hablando de un negocio k podría no gustarte o incluso para algunos podría ser tildado de poco ético y estar al borde de la estafa... ¿pero de ahí a meterse en la intimidad de las personas diciendo decir que es gay, se separó de su señora y k lo pillaron infraganti?

QUE CHUCHA!!!

Acá hay algo raro y prefiero dejarlo ahi pq no es mi tema y no me interesa. Nothing to do here!
 
Estamos hablando de un negocio k podría no gustarte o incluso para algunos podría ser tildado de poco ético y estar al borde de la estafa... ¿pero de ahí a meterse en la intimidad de las personas diciendo decir que es gay, se separó de su señora y k lo pillaron infraganti?

QUE CHUCHA!!!

Acá hay algo raro y prefiero dejarlo ahi pq no es mi tema y no me interesa. Nothing to do here!

Chau

no vengai a cagarla wn o quieres que les recuerde lo que paso con la pendeja18 ??????

ademas tu no sabes nada de mlm... debes estudiar la INFIMA diferencia entre pirámide y mlm que es avalado y enseñado en HARDBARD
 
oye Doble Diamante, ya te cachamos que le tienes el ojo echado al asteroides :sisi: no le hagas mala fama a la vale solo porque ella le esta echando abajo la piramide y el braifiurer.


DD esta cambiando su aficion por las cafeteras a pelaos con asteroides :ninja:
Va a cambiar la optica y darle lentes de contacto a las cafeteras por una tienda de rejuvenecimiento con celulas madres + Gym para pelaos asteroidales
 
se ganaron un braifiurur los ctm

1289342utu1396991857.gif



pd:

:idolo: Polera Polo Inmortal llena de asteroides :explosion:
 
Yo sé quién es realmente Vale Maravilla y cuáles son sus motivaciones, pero no les voy a decir por acá. Lo importante es su aporte a La Résistance y cuestionarla no viene al caso ni es útil.

Acá hay mucho en juego y El Antro ya ha sido amenazado y perjudicado por los líderes turbios y farsantes de Jeunesse, y entre varios antronianos nos propusimos que eso no se va a quedar así y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para evitar que esa estafa siga expandiéndose, esto es en lo que debemos enfocarnos.

Así que si alguien no va a aportar a la causa aunque sea con mínimas carcajadas y alegría mejor que no opine.

:cafe3:
 
Y si Vale Maravilla es el Pelao Asteroidal en persona y quiere hacer quebrar a la Juventud en Francés....para tirarse con todo en Despierta Ahora en inglés ???

:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Dejo plantada la interrogante.


P.S: En realidad da lo mismo quien es Vale Maravilla, no sigo la corriente white knight.....pero el dolape se metió con el antro...ese debe ser nuestro norte.
 
Yo sé quién es realmente Vale Maravilla y cuáles son sus motivaciones, pero no les voy a decir por acá. Lo importante es su aporte a La Résistance y cuestionarla no viene al caso ni es útil.

Acá hay mucho en juego y El Antro ya ha sido amenazado y perjudicado por los líderes turbios y farsantes de Jeunesse, y entre varios antronianos nos propusimos que eso no se va a quedar así y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para evitar que esa estafa siga expandiéndose, esto es en lo que debemos enfocarnos.

Así que si alguien no va a aportar a la causa aunque sea con mínimas carcajadas y alegría mejor que no opine.

:cafe3:

THIS.
De que hay que huevear, hay que huevear, pero manteniendo siempre el enfoque en lo que estamos haciendo.

PS: ¿Es Jeunesse Global una Estafa?
 
ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA ES JEUNESSE UNA ESTAFA
 
niños: no usen yunis en casa. El mapache usaba esa crema en la cara y vieron como quedo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba