• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
xuxasdesumadres la amenazaron y la buscan con sabuesos :nonono:

:monomeon: Pelao culiao


Oh que wea :naster:


Hijos de puta, mafiosos matones.


Pero esto es divertido, mientras mas matones se ponen, mas salen para atras estos chuchas de sus putas madres.


Manden mas detalles por imbox!
 
cuánto habrá que esperar para que se pueda saber por acá?? también quiero saber.
 
Vale Maravilla, otro martir del antro?


Puta la wea es como incierta, pero esto no acabara sin antes con muchas risas y carcajadas :awesome:

bluff.jpg
 
Como el Nivel 1 esta comprometido, todos los registrados en El Antro desde finales del año pasado que fue cuando comenzó el tema original, están bajo sospecha :tecito:

Uta yo soy clon de :idolo: chriztobal, pero esa cuenta la tengo baneada :(
 
Nah, la Vale no está ni preocupada, además si supieran quién es no harían ni el más mínimo intento de perseguirla o demandarla porque ahí si que el asunto escalaría a niveles bíblicos.

Esos weones no saben con la chicha que se están curando, todavía juran de guata que acá en El Antro hay puros pendejos escolares espinilludos.
 
Muéstranos el tatuaje de Hello Kitty que tienes en el cachete izquierdo del poto para verificar quien dices ser :awesome:

La Vale tiene 2 semanas para entregarlo... :sm:

Entregar que?
Agreguenme a la wea po, quiero saber que cresta esta pasando :sconf:







Y TU, PELADO DE MIERDA, SE QUE PASAS PEGADO LEYENDO ESTE TEMA, QUE CRESTA PRETENDES, CHANTA DE POCA MONTA? WEON FRACASADO, IGUAL QUE EL SEQUITO DE MEDIOCRES QUE TE SIGUEN EL AMEN, TARDE O TEMPRANO VAS A IRTE A LA MIERDA, PORQUE EN ALGUN MOMENTO TU CONCIENCIA TE VA A PASAR LA CUENTA, Y DE ESO NO TE PUEDES ARRANCAR COMO LO HACES CON LOS BANCOS, TURBIO SINVERGÜENZA. TUS VIEJOS DEBEN SENTIR VERGÜENZA DE HABER CRIADO A UN WEON CON TUS VALORES.
 
entren en pánico, repito: entren en pánico:paranoico:
yo también soy clon, tenía una cuenta vieja pero se me olvidó la clave hace N tiempo. Soy de la época de ATB y su ejercito de clones:tata:
 
nos vamos todos de demanda?

:maestro: antro, donde un tema no es tema si es que no terminan weones en la carcel.
 
Yo también estoy en el foro antes del escandalo de la cebolla y glospi :sm: el problema que se me borro mi cuenta por el cambio de plataforma :sm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba