• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Exilien a DD


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk




Par de apuñaladores por la espalda

Les SE muchas yayitas así que si caigo no caeré solo

Me hundiré como el puñal de carne que de seguro les encanta saborear, con FOTOS Y VIDEOS de sus propios negocios truchos.

Basta mencionar la tiendita de pañuelos hindú comprados en PATRONATO o el hecho de que Bene en realidad trabaje de ascensorista en el Titanium ??

HAY la dejo.


DD
:gato:
 
De hecho Mega es la media hembra :baba:

Y lamentablemente tengo que denunciar aquí y ahora este comentario hecho en el tema "interno" que me parece impresentable:

O sea que por decirle algo se ofende y uno ya no puede participar en los grupitos secretos??
Y los vale lovers la defienden.

Para reflexionar.

DD
:gato:

Reflexiona no más...

target+yeah+right.gif
 
Par de apuñaladores por la espalda

Les SE muchas yayitas así que si caigo no caeré solo

Me hundiré como el puñal de carne que de seguro les encanta saborear, con FOTOS Y VIDEOS de sus propios negocios truchos.

Basta mencionar la tiendita de pañuelos hindú comprados en PATRONATO o el hecho de que Bene en realidad trabaje de ascensorista en el Titanium ??

HAY la dejo.


DD
:gato:


Si caigo yo caen todos :cafe3:

O empezaremos a hablar de los sueldos impagos y el viaje de último minuto de PipeRocks? Qué curioso todo ah, favor con favor se paga dicen por ahí :silvido:
 
Tanto revuelo con la weá, al final no pasó y no va pasar nada con este tema. Por algo Tintolio relajó el esfinter y no lo ha borrado :hands:
 
Parece que no era nada la vale la despechada, si no que era DD... Parece que no le esta resultando ya el canje de lentes de contacto con las cafeteras :lol2:
 
Y yo que culpa tengo ???

:huh:


Este rumor nació por otro lado, averiguen primero y tiren sus dardos despues.


Yo estoy a muerte con Vale Maravilla y que sequen en la carcel a ese pelado estafador

:protesta:


DD
:gato:
 
No porque vale maravilla sea un shemale este tema desaparecera , debemos desenmascarar la estafa del care mapache con su amigo el pelao con esteroides :sisi:

Me parece que deberia continuar :cafe3:
 
Parece que no le esta resultando ya el canje de lentes de contacto con las cafeteras :lol2:
:naster:! ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa?v
 
Me vas a perdonar, pero este post me provoca desconfianza. Más bien, me molesta.

¿Podríamos decir que perfectamente le puede pasar algo a cualquier antroniano (como una demanda) pero a tí no te pasará nada porque estás fuera de Chile?

Porque otra cosa me llama la atención...



12 años? Y de un día para otro decidiste "ayudar"?



Si Vale Maravilla es menor de edad, suponiendo que tiene 17...o sea que empezó en Jeunesse a los 5 años?
Hay algo raro, porque mentiría algo tan burdo como eso?

Lo siento antronianos, me caen bien, pero considero legítimo mis cuestionamientos. Denme el beneficio de la duda. Por muy impresentable que sean los yunéslover, sinceramente, nunca me dio mucha confianza esa usuaria. :cafe3:

Hola Chiquillos,

Disculpen por no haber venido antes ya que la verdad he tenido que estudiar y tambien trabajar.. soy un ser absolutamente normal...

Con respecto a tus consultas .... soy mayor de edad.. sobre 20 y menos de 40... si en algun momento dije que era menor fue simplemente porque no queria desvirtuar el tema... y que me trolearan por tener avatar de mujer... solo fue eso...

Si estuviera en Chile hubiese hecho exactamente los mismos descargos y hubiese entregado la misma informacion.. sin importar lo de las amenazas de demanda diaria que recibo, que me estan rastreando la IP y que me veran en la carcel... etc...

Mi unica intension de ingresar a este foro fue de ayudar a los testimonios que lei en el primer foro que cerraron y lo encontre extremedamente injusto y poco democratico que hicieran eso.. porque quizas fui una victima mas.. y me hubiese gustado haberme encontrado con informacion antes de.. porque la verdad no existe... y tengo claro que son miles los perjudicados por este tipo de negocios cada año...

No me di cuenta como esto se fue agrandando... la verdad es que quizas si hubiese tenido una bola de cristal y haber imaginado todo esto.. no hubiese hecho absolutamente nada ya que me ha quitado mucho tiempo y el que no tengo.. pero bueno fue mi opcion seguir y aportar al maximo.. no me arrepiento.. pero si al leer todos los mensajes me cuestiono.. es inevitable...

Creo que los Antronianos han hecho un excelente aporte a Chile con tomar este tema, analizarlo, debatirlo a traves de las carcajadas, risas y sonrisas...debo admitir que he pasado excelentes momentos y se los agradezco..

Ahora.. tengo un sentimiento extraño..es inevitable.. pero a la vez siento que aun queda mucho por hacer y por reir!!

Espero que sigamos compartiendo, aportando, analizando, riendonos, compartiendo y muchas cosas con la mejor energia y buena onda... este grupo lo hacen ustedes y es de ustedes.. yo solo soy una mas... soy nueva o nuevo, con buena voluntad y ganas de ayudar... solo eso..

Saludos y gracias nuevamente.
Vale
 
Del creador de frases memorables como "Ai lov dis yov" ,"Todo toush" , "netguorker laif" llega el gran video (por ser editado)

"como reclutar en el network marketing" (Todo con minúsculas)

Advertencia: la calidad del video es peligrosamente alta. Usted podría sentirse tentado a comprar una televisión de alta definición para poder observar todos los detalles del mismo. NO HAGA TAL COSA.

Favor de adelantar hasta 1:40 para alegrar su tarde.

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba