• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estaba en la sección de Codelco, donde hacen un "tour guiado" :lol2: No creo que alguien mas se llame Ingeborg y sea promotora :eek:

Es imposible que trabaje de promotora porque Bombo Fica es un empresario exitoso y millonario
 
Oigan, ¿ al final cual fué el secreto que anteayer iba a ocurrir a las 8 de la mañana ?
 
Oigan, ¿ al final cual fué el secreto que anteayer iba a ocurrir a las 8 de la mañana ?


puro...

humo.jpg


cuándo cresta va a caer alguien? :protesta:
 
ɐɟɐʇsә ɐun әssәunәɾ sә ɐɟɐʇsә ɐun әssәunәɾ sә ɐɟɐʇsә ɐun әssәunәɾ sә ɐɟɐʇsә ɐun әssәunәɾ sә ɐɟɐʇsә ɐun әssәunәɾ sә ɐɟɐʇsә ɐun әssәunәɾ sә ɐɟɐʇsә ɐun әssәunәɾ sә ɐɟɐʇsә ɐun әssәunәɾ sә ɐɟɐʇsә ɐun әssәunәɾ sә ɐɟɐʇsә ɐun әssәunәɾ sә ɐɟɐʇsә ɐun әssәunәɾ sә ɐɟɐʇsә ɐun әssәunәɾ sә ɐɟɐʇsә ɐun әssәunәɾ sә ɐɟɐʇsә ɐun әssәunәɾ sә ɐɟɐʇsә ɐun әssәunәɾ sә ɐɟɐʇsә ɐun әssәunәɾ sә ɐɟɐʇsә ɐun әssәunәɾ sә ɐɟɐʇsә ɐun әssәunәɾ sә ɐɟɐʇsә ɐun әssәunәɾ sә ɐɟɐʇsә ɐun әssәunәɾ sә ɐɟɐʇsә ɐun әssәunәɾ sә ɐɟɐʇsә ɐun әssәunәɾ sә ɐɟɐʇsә ɐun әssәunәɾ sә ɐɟɐʇsә ɐun әssәunәɾ sә ɐɟɐʇsә ɐun әssәunәɾ sә ɐɟɐʇsә ɐun әssәunәɾ sә ɐɟɐʇsә ɐun әssәunәɾ sә ɐɟɐʇsә ɐun әssәunәɾ sә ɐɟɐʇsә ɐun әssәunәɾ sә ɐɟɐʇsә ɐun әssәunәɾ sә ɐɟɐʇsә ɐun әssәunәɾ sә ɐɟɐʇsә ɐun әssәunәɾ sә ɐɟɐʇsә ɐun әssәunәɾ sә ɐɟɐʇsә ɐun әssәunәɾ sә ɐɟɐʇsә ɐun әssәunәɾ sә ɐɟɐʇsә ɐun әssәunәɾ sә ɐɟɐʇsә ɐun әssәunәɾ sә ɐɟɐʇsә ɐun әssәunәɾ sә ɐɟɐʇsә ɐun әssәunәɾ sә ɐɟɐʇsә ɐun әssәunәɾ sә ɐɟɐʇsә ɐun әssәunәɾ sә ɐɟɐʇsә ɐun әssәunәɾ sә ɐɟɐʇsә ɐun әssәunәɾ sә ɐɟɐʇsә ɐun әssәunәɾ sә ɐɟɐʇsә ɐun әssәunәɾ sә ɐɟɐʇsә ɐun әssәunәɾ sә ɐɟɐʇsә ɐun әssәunәɾ sә ɐɟɐʇsә ɐun әssәunәɾ sә ɐɟɐʇsә ɐun әssәunәɾ sә ɐɟɐʇsә ɐun әssәunәɾ sә ɐɟɐʇsә ɐun әssәunәɾ sә ɐɟɐʇsә ɐun әssәunәɾ sә ɐɟɐʇsә ɐun әssәunәɾ sә ɐɟɐʇsә ɐun әssәunәɾ sә ɐɟɐʇsә ɐun әssәunәɾ sә ɐɟɐʇsә ɐun әssәunәɾ sә ɐɟɐʇsә ɐun әssәunәɾ sә ɐɟɐʇsә ɐun әssәunәɾ sә ɐɟɐʇsә ɐun әssәunәɾ sә ɐɟɐʇsә ɐun әssәunәɾ sә ɐɟɐʇsә ɐun әssәunәɾ sә ɐɟɐʇsә ɐun әssәunәɾ sә ɐɟɐʇsә ɐun әssәunәɾ sә ɐɟɐʇsә ɐun әssәunәɾ sә
 
Hola muchachos, hoy encontré un aviso de esto en mi universidad y quise leer mas, por lo que llegue a este sitio con la información de jeunesse.

Igual tengo ganas de ir, que me dicen ustedes?
 
ayer cuando venia del magíster escuche a dos hueones hablar de esta mierda, no sabía si reír, llorar o decirles que no fueran hueones :lol2:

Jeunesse cura la calvicie?
 
Hola muchachos, hoy encontré un aviso de esto en mi universidad y quise leer mas, por lo que llegue a este sitio con la información de jeunesse.

Igual tengo ganas de ir, que me dicen ustedes?
Anhelas la codiciada independencia economica?
Quieres ser multimillonario y exitoso?

Vos dale.... :buenaonda:

Hablando en serio, pierde 30 minutos de tu vida leyendo alguna que otra pagina o la pagina numero 1 (Existe un resumen), y sacaras tus propias conclusiones... Sl2! :sconf:
 
puras estafas hagamos un grupo para "cazar" a estos wueones y despues funarlos :lol2: digo yo o no fre ?
 
mi pregunta es, porque no entrevistaron a carvallo, el boxeador Cortez o a retare...



 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba