• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
csm como levanto esta wea :lol2:

yo creo que lo que puede masificar y tener mayor repercusion es funarlo en twitter , hacer la wea trendic topic nivel nacional o mundial , con programas y hartos clones demas la hacemos. falta dia y hora solamente
 
:idolo: A la guerra, de puro ocioso

tumblr_mksezciKjF1qibeoco1_250.gif



Javiera Vargas rajate con una tetita
 
OYE LA KAGO, Hay como 20 paginas mas en un rato jajajaajja, llena de información.Primera vez que veo al foro tan unido por algo..:naster: BUENO y una causa justa¡¡¡:naster:..... jajajajja la kago. ajaja
:idolo: Antronio y sus investigadores que levantaron la causa.
AH y como no podia ser menos, mi granito de arena a la causa trolleadora

29bmsjn.jpg
 
Ahi quedo Tintolio, por borrar el tema ahora somos mucho mas feroces y agresivos :D
 
Que algún weon empiece a organizar Pearl Harbor II, lo ideal por mensaje privado y pa mañana en la noche...


Por mientras háganse un par de clones, todo por una buena causa
 
Y era estafa??? Recién cachando el mote!!!
Y eso que soy un balazo para estas cosas :sm:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
OYE LA KAGO, Hay como 20 paginas mas en un rato jajajaajja, llena de información.Primera vez que veo al foro tan unido por algo..:naster: BUENO y una causa justa¡¡¡:naster:..... jajajajja la kago. ajaja
:idolo: Antronio y sus investigadores que levantaron la causa.
AH y como no podia ser menos, mi granito de arena a la causa trolleadora

29bmsjn.jpg

Wena Marcos! :vale:
 
Y cuando chucha a tenido credibilidad ese chancho culiao :hands: Si desde que asumio que va cagazo tras cagazo


bajo el conducto regular es quien esta a cargo del sitio y quien da las versiones oficiales de cada cosa que pase, que este desprestigiado internamente y cachemos el nulo vagaje del wea en esto es otro cuento.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba