• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estimados, como para ayudar a difundir por redes sociales, teniendo en cuenta que a Tetolio se le aconcharon los meaos, ¿hay algún link donde aparezca un resumen o algo así en donde se explique claramente el porqué esta weá es una estafa? Porque al revisar por twitter en HT #JeunesseEstafa sólo veo opiniones y hueveo, pero nada concreto como para que los que no conocen el tema lo entiendan.

:ear:
 
¿Entonces puedes confirmamos como persona simple, que al meterte en este sitio y ver los argumentos de ambas partes, pesan más las pruebas nuestras?. En otras palabras, si cualquiera que entra a este foro y lee lo que hay vs lo que expone el pelao, ¿somos más creíbles nosotros?

Puede ser una pregunta weona pero es para calcular el arrastre que se puede tener a nivel mediático :tecito:


Por supuesto que si! Creo que no se presta para la contrario.
No me puedo explayar mucho que recién llegue a la pega, pero ahora que la olla esta ultra destapada no decaigan, que mas de 200 paginas entre dos temas no sea en vano, menos con toda la info que existe.

desde un mundo misterioso y Asdf.
 
deberíamos redactar un blog con todo, con la misma info del face, quién se la juega?
 
Tambien voy por el blog, es el mejor respaldo en facebook te arriesgas a una denuncia y el cierre si los jeunesse lovers se ponen las pilas.
 
Pero totalmente de acuerdo contigo! Si queremos que esto se difunda y bien y seamos mirados seriamente, hay q dejar de lado a DD Y LAS GROSERIAS.
TB CREO que debemos enfocarnos mas en jeunesse que en Carvallo, ya que según ellos , el es solo un promotor y no lo miran como un jefe y en base a eso . Hay que dejar bien claro que es jeunesse, del porq es una pirámide y del porq no es rentable como negocio, después de eso hay que investigar a todos los cabecillas, ver si hay quejas o foros en otros países ( los 92 que tanto mencionan) y averiguar el cabecilla a nivel mundial de esto y ver si tiene demandas o algo parecido, pero hay que ir por partes, ya sabemos lo de carvallo pero faltan varios mas.
Las personas que ya estan dentro, es muy difícil que se cambien el pensamiento, ya que sentirán vergüenza y en ultimo caso trataran de meter a mas gente para no perder la plata, nuestro foco son las otras personas q aun no entran



estas matando el recuerdo de DD?

revEvvO.gif




NO HAY PERDON NI OLVIDO!!!!



DONDE ESTAN?




JUSTICIA PARA DD!!!!



:protesta:
 
Que tengamos que hacer justicia por nuestros propios medios...
 
me sumo a la cruzada, pero que chucha tengo que hacer???...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba