• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ojo que factores de crecimiento en exceso tienden a activar oncogenes (genes que producen cáncer). No digo que esta crema produzca cáncer, solo digo que hay un riesgo en el uso inadecuado.

Y otra cosa, ningún factor de crecimiento actúa solo.

CancerColoRectalim%28text1%29-,1.jpg
 
visitas las vegas? :troll:



conocera a Chumli? :mmm:

Problemas con los telefonos, la gerente y otra perkin renunciaron a la empresa, poca actividad en twitter por parte de la cuenta de la empresa en Chile... a alguien mas le suena a que las ratas ya se estan preparando para abandonar el barco? y que quizas el patentar las cremas con caquita era el impulso que faltaba para que la ultima horneada de tontos utiles nuevos emprendores se metieran al negocio del siglo? :mmm:
 
En el otro tema, recuerdo que me llamó la atención esto, cito:

3: Como declaran los ingresos para la Renta???? . Ya que de acuerdo a lo que tengo entendido les pagan con una tarjeta en USD en EE.UU y retiran la plata a través de cajeros automáticos, sin declararla y sin pagar impuesto, lo que es un delito en todos los países y se llama "evasión de impuesto o fraude al fisco"

Javiera Vargas, estás completamente segura de aquello? Existen pruebas de eso?

Es importante, ya que me llamó la atención que Jeunesse es una Sociedad por Acciones, por lo tanto le corresponde tributar por concepto de Impuesto de Primera Categoría (17% que gravan las utilidades de las empresas) y tener contabilidad completa.

:zippymmm:
 
wena la webá no aprendieron de los quesitos.....y del weeta que hacía llover oro .....en fin........falta la mano de mustafá aquí xDD...............
 
En un video de Jeunusse, sale un "chileno" mostrando como retira su paga desde un cajero automático. Gira 100 lukas y le descuentan $3.000 :lol2:

Los yunislover se han negado a presentar cualquier comprobante de pago. A lo más una rasca captura de pantalla que no dice nada. También salio otro diciendo que en 2 meses más, SII estará contento con ellos? No se a que se refieren, pero si ya llevan 16 meses en Chile, por que SII se tiene que poner contento recién en 2 meses más?

El material esta en portada de este tema :tecito:


La captura de pantalla es la que está en portada? Puta la weá rasca, ni siquiera factura electrónica. Impresentable.
 


El comentario del video
Hace aproximadamente 2 meses ingrese a jeunesse y pese a todos los prejuicios de la gente he podido confirmar que es una empresa seria, que tiene productos realmente buenos y que ademas paga lo que dice que paga

LWn9FOP.gif
 
Si!!! Estoy completamente segura... ni unica duda es que si se avispan declaran ahora en abril ya que se les ha dado duro con fraude al fisco... serian muy weones despues de leer todo Los comentarios no lo hagan...de todas formas estan evadiendo un impuesto adicional que es ppr ingresar fondos desde el extranjero... hay que averiguar..
 
Amifos algo extraño pasa, desde google, no aparece la busqueda de jeunesse con resultados en el antro, hasta que uno directamente introduce"antronio" o "elantro" y por TAPATALK en Recientes ya no aparece el tema si tiene in post nuevo. TETOLIO habra metido el tema a una blacklist interna o la habra ocultado del bot de google :zippymmm: :zippymm: :nonono:

Enviado desde mi E15i usando Tapatalk 2
 
Amifos algo extraño pasa, desde google, no aparece la busqueda de jeunesse con resultados en el antro, hasta que uno directamente introduce"antronio" o "elantro" y por TAPATALK en Recientes ya no aparece el tema si tiene in post nuevo. TETOLIO habra metido el tema a una blacklist interna o la habra ocultado del bot de google :zippymmm: :zippymm: :nonono:

Enviado desde mi E15i usando Tapatalk 2




Hice la busqueda en google y efectivamente no aparece el Antro, pero si en 8° posicion ,me aparecio el Antro pero como un respaldo del foro, nada de links directos :zippymmm::zippymmm::zippymmm:

http://archive.is/DblUh
 
ayer en el metro un wn le iba diciendo a una mina xq entrar a esta shit y no a natura u otras weas!
cuento corto el wn le decia que ganaban por la gente que entraba y puras weas lindas que no dejaban de ser pico en el ojo.

al culiao tbn le sonó el cel y citaba a reunión a culiaos!

si en este país sobran los weones!
 
ya o sea que la vana esperar a que quede la real zorra y esta wea ahi si que va a salir en los diarios y en la tele.
pero como cresta la gente puede comprarle el grupo, en que mierda estan pensando? :mad-16:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba