• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
No es fácil aparentar, muchachos. Se trata de frenar tus impulsos, es un diálogo constante contigo mismo. Por ejemplo, yo lucho a diario con mi instinto de orinar sentado (es que odio salpicar toda la taza, la punteria no es lo mío), pero cada vez me sale más natural hacerlo de pie. Ahora he aprendido a dejar la tapa arriba, leí en un audiolibro que las chicas lo interpretan como una señal de dominio y seguridad en mí mismo.
 
Aparentan todo compran buenos autos para venderlos y poder asistir a magnos eventos, donde se pagan el pasaje y sus comidas, lamentable que con ninguna de sus charlas las puede agregar al currículum para tratar de arreglar las lagunas que se lea producen, le peor de todo varios deben ser carga de los papis o de la pareja para su sistema de salud .
 
La verdad es que llevo muchos meses leyendo el foro, me ofrecieron entrar a esta pirámide por marzo de este año y lo rechace por lo weon e imposible que sonaba la idea... Un conocido me llevo a la charlas en un cafe cerca de bilbao, ahí estaban todos los eccsitosos de los junes tratándome de estúpido por no entrar a su negocio jaja, no había comentado nada en el foro porque soy del tipo pasivo y la verdad no tenia nada interesante que decir y hoy tampoco pero solo quería opinar.. Lo único interesante es que hoy en el mall plaza engaña me di cuenta que estaba la rusia del pelao comprando en el patio de comidas en el pollo stop, luego disimuladamente se fue a sentar a las mesas reservadas del buffalo, me imagino que para aparentar un poco mas de altura y esconder el bolso que con cuea se podía. Parece que la magia junes que me prometía al partir el año no duro mucho...
¿Cual "rubia" dices? ¿La Owen o la "era golazo de Pinilla?
 
No es fácil aparentar, muchachos. Se trata de frenar tus impulsos, es un diálogo constante contigo mismo. Por ejemplo, yo lucho a diario con mi instinto de orinar sentado (es que odio salpicar toda la taza, la punteria no es lo mío), pero cada vez me sale más natural hacerlo de pie. Ahora he aprendido a dejar la tapa arriba, leí en un audiolibro que las chicas lo interpretan como una señal de dominio y seguridad en mí mismo.

mijito, me va a pagar los completos que me pidio fiado la semana pasada?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba