• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jlo quedaria sin manguaco otra vez por culpa de Travesaño

Brucewine

Hagen
Registrado
2014/04/05
Mensajes
55.060
Sexo
Macho
PRE-caspert.jpg_274898881.jpg


La relación entre la actriz y cantante estadounidense Jennifer Lopez con el bailarín Casper Smart parece desmoronarse más cada día.

El envío de contenido sexual y pornográfico por medio de teléfonos móviles, también conocido como sexting, sería el causante del derrumbre de la pareja.

De acuerdo con Radar Online, JLo está cansada de todos los rumores que aseguran que Casper, su novio coreógrafo, le ha sido infiel, al menos virtualmente, con dos modelos transexuales, de nombre Sofie Vissa y Xristina Marie.

La relación está prácticamente terminada, y han sido precisamente todas esas habladurías sobre las infidelidades de Casper lo que ha hecho que ambos se encuentren ya al borde de la ruptura”, aseguró una fuente al portal Radar Online.

La artista del Bronx ha tenido un enorme enfado al comprobar la infidelidad vía teléfono celular de su pareja, 17 años menor que ella, con una segunda modelo transexual, llamada Xristina Marie.

JLo y Casper comenzaron a salir en 2011, poco después de conocerse el divorcio de la diva con el cantante Marc Anthony, con el que tiene dos hijos, Max y Emme.

Foto del wecoldo :

xristina-marie-6.jpg


Xristina-Marie-620x319.jpg


xristina.jpg


http://www.diariouno.com.ar/espectaculos/Separados-por-el-sexting-20140604-0076.html
 
mmmm... entre un travesaño que no esta nada mal y una hembra de verdad (que tiene sapo para shantarlo).... o es weon, o quiere que le midan el aceite
 
xristina-marie.jpeg


La cagó... Igual hay que decir que es gusto de flaite, con esas tetas qls plásticas, culo ql plástico y cara ql plástica. :ohno:
 
Algo debe estar haciendo mal Jlo para que se la caguen con travesaños.

eso se llama karma, por maraca le paso.

igual siempre he tenido la duda, tan bueno sera el pico que no veo por ningún lado maricones arrepentidos... solo me quedo en la duda ni ahi con comprobarlo :uy::gaiatula:
 
cambio al socito mark por un pico mas joven, ahi esta su merecido tambien la cambiaron un pico
 
Volver
Arriba