• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

John Wick: Chapter 4 [ 24 de Marzo 2023 ] [▲100%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Juan Semana 4


  • Votantes totales
    42
En la 3 el unico wwon q se va a salvar es el consierge del hotel por paleteado, todos los demas qliaos van a morir citen con confianza

Y a Winston, el viejo se ha paleteado más de una vez.

:idolo: Jonathan

:idolo: John Wick: Whoever comes, I'll kill them. I'll kill them all.
Winston: Of course you will.

:idolo: Somebody PLEASE give this man a gun!
 
Y a Winston, el viejo se ha paleteado más de una vez.

:idolo: Jonathan

:idolo: John Wick: Whoever comes, I'll kill them. I'll kill them all.
Winston: Of course you will.

:idolo: Somebody PLEASE give this man a gun!

si pero el viejo da la orden, asi que tiene que ser pasado por la 9mm de juanito , de lo contrario el mismo viejo deberia pitearselo para hacerle honor a su propio contrato.
 
En la 3 el unico wwon q se va a salvar es el consierge del hotel por paleteado, todos los demas qliaos van a morir citen con confianza

Juan semana hace explotar el hotel, se salva y hacen la cuarta parte.

Juan semana hace explotar el hotel y muere con una cachá de wns adentro.

Citen con confianza.
 
Vi la primera y me parecio un bodrio, de hecho solo por orgullo logre verla hasta el final.. :lol2:
Asi que con las premisas bajas vi la segunda parte y me gusto bastante.
 
No me gusto la película... Eso.
Lo que si me llamo la atención es que este wn no pretenda envejecer :blink:
 
siempre que veo correr a :idolo: don keanu me acuerdo de cuando se caga la rodilla en pointbreak, pensaba que corría asi para darle credibilidad al papel :lol2:

:idolo: correr como cojo
 
buena la peli, ayer la vi en inet
encontre mejor la 1 si, era mas centrada en su mision, en la 2 muchas veces me da la sensacion que dejaron muchos cabos sueltos para la 3 y eso es fome...no se la juegan
pero su onda, muuuy buena pelicula, no me aburri ni un minuto
 
Oficial: El guionista Derek Kolstad, quien escribió John Wick y John Wick: Chapter 2, regresa para la tercera parte.



:cafe3: No me gusto mucho la segunda, la encontre un tanto aburrida a ratos, pero igual con el final quede prendido para una tercera parte, asi que bien igual
 
la primera es buenisima
la segunda un poco más baja, pero buena, lo mejor lo que se viene para la 3 ctm!!!

Dienas-randoms-11.jpg
 
La franquicia de John Wick tendrá una serie de televisión

eaZl48V.jpg

El universo de John Wick se amplía. Una de las últimas sorpresas del cine, que ha sido respaldada por crítica y público, es la protagonizada por Keanu Reeves. La prueba de ello es que la franquicia cuenta con una secuela ya estrenada y una tercera en vías de desarrollo. Pero además la franquicia va a dar el salto a la pequeña pantalla, gracias a una serie que será un spin-off de la historia contada en las películas. Se titulará ‘The Continental’, como el hotel para “profesionales” que apareció en la cinta original estrenada en 2014.

Gracias a la web Indiewire sabemos que Lionsgate anda enfrascada en realizar una serie de televisión del universo de John Wick. Para empezar, el proyecto se centrará en la red de asesinos que son parte fundamental de la trilogía de John Wick y llevará el título de ‘The Continental‘. Algunos de los detalles los ha dado el propio director de la trilogía, Chad Stahelski.
“Lionsgate tiene una estructura realmente buena y está muy ligado a la película. Es sobre los huéspedes de los ‘The Continental’ en todo el mundo. Contará cómo ciertas personas entran en ese mundo, y lo que sucede en relación con esa gente, que es muy cool. Creo que el mundo es muy vasto, y todo lo que he escuchado es muy positivo”


Además se pretende que Keanu Reeves realice una aparición estelar en la serie, un cameo. Porque la misma no tratará sobre él, sino sobre el mundo de los asesinos. Para eso ya está Stahelski escribiendo ‘John Wick 3’, donde en ella seguirá profundizando en la historia del personaje.
“Creo que hará una aparición. Creo que esa es su decisión, pero la serie no está centrada en torno a John Wick”

Incluso el director manifestó que le gustaría seguir vinculado a la franquicia de John Wick mediante la colaboración en el desarrollo de la serie como en la dirección de alguno de sus episodios. Indiewire informa que a Lionsgate y al director les gustaría llegar a un acuerdo con HBO, pero que todo dependerá de la voluntad de negociación de otras como Netflix, Starz, Hulu o Amazon.

Fuentes:
http://www.indiewire.com/2017/06/jo...ves-prequel-the-continental-hotel-1201841666/
http://collider.com/john-wick-tv-series-title-plot/#the-continental
http://lrmonline.com/news/john-wick-prequel-tv-show-gets-a-fitting-title-keanu-reeves-may-guest-star
http://www.lacasadeel.net/2017/06/la-franquicia-john-wick-tendra-una-serie-television.html
 
Me gustó, no tanto como la primera, ahora espero la tres, para que Don Jonathan deje la cagá y se los piteé a todos

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba