• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable

Otro viernes de Jojo!, la próxima semana

tonio1.jpg
 
Yo vi un par de capitulos de la serie del 2012 y no lo pude aguantar, entre los personajes sobre actuados con sus poses reculias mariconas, y que todo el puto mundo es mas musculoso que la chucha me termino por dejar chato. Eso si la gente que la sigue viendo me dice que es a toda raja, a ver si alguna vez le doy otra oportunidad.
 
Yo vi un par de capitulos de la serie del 2012 y no lo pude aguantar, entre los personajes sobre actuados con sus poses reculias mariconas, y que todo el puto mundo es mas musculoso que la chucha me termino por dejar chato. Eso si la gente que la sigue viendo me dice que es a toda raja, a ver si alguna vez le doy otra oportunidad.
Lee el manga primero.
 
Yo vi un par de capitulos de la serie del 2012 y no lo pude aguantar, entre los personajes sobre actuados con sus poses reculias mariconas, y que todo el puto mundo es mas musculoso que la chucha me termino por dejar chato. Eso si la gente que la sigue viendo me dice que es a toda raja, a ver si alguna vez le doy otra oportunidad.
chupa el pico gil culiao, no sabes apreciar la masculinidad y fabulosidad de jojo.
 
JoJo esta muy pegado en los 80 en cuanto a estetica, es como tratar a todos los weones glam de los 80 de huecos cuando solo seguian la moda.

De hecho esas poses culias solo aparecen en portadas o wallpapers, en el manga los weones no hacen esas weas.
 
JoJo esta muy pegado en los 80 en cuanto a estetica, es como tratar a todos los weones glam de los 80 de huecos cuando solo seguian la moda.

De hecho esas poses culias solo aparecen en portadas o wallpapers, en el manga los weones no hacen esas weas.
Igual este arco se hizo en los 90s, así que deberían hacer diseños más grunge (?),
giphy.gif
 
capitulo ql :lol2: todos los usuarios de stand enfrente del villano escapandose y todos persiguiendolo a toda velocidad .................
vince-is-not-impressed.gif
vince-is-not-impressed.gif
vince-is-not-impressed.gif
vince-is-not-impressed.gif
 
Es cierto eso que los modistos en europa usan los diseños de jojo para confeccionar colecciones de moda?
 
Volver
Arriba