• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean

Solo vengo a tirar odio a Golden Wind, lejos para mí, la más fome de las 5 temporadas, se me hizo eterna, aparte que fue la que veía a lo lejos, porque nunca terminó de engancharme. Solo rescato a Mysta y Bruno, Giorno personaje plano, el resto no existe, solo relleno. Los enemigos, algunos salvaron, otros simple relleno, con poderes cada vez más rebuscados y el jefe final, el típico poderoso que quiere gobernar sobre todo porque es poderoso y se lo permite, con un diseño de estand malo. Lo único bueno es que tiene final para por fin dejar de ver la temporada y explicar el tema de las flechas por el gran Polnaref y sería.
 
No me he hecho el tiempo para terminarla, pero está buena, eso sí bien callamperos los hijos de dio. Aunque lo de bohemian rhapsody fue guionazo y del malo
 
No me he hecho el tiempo para terminarla, pero está buena, eso sí bien callamperos los hijos de dio. Aunque lo de bohemian rhapsody fue guionazo y del malo
Me decepcionaron los hijos de dio , daba para muchos hijos más
Lo del pastero como pusiste fue guionaso ,que manera más poder del guión para ser derrotado
 
Hasta que alguien le pudo ganar a guiontaro :clapclap: no me terminó de convencer que sea emporio quien le ganó a pucci, sobre todo por pasar de estar cagao de miedo a ganarle, tal cual :monomeon: Koichi
Buena temporada, me gustó más que Golden wind
 
Hasta que alguien le pudo ganar a guiontaro :clapclap:
cumplió con la profecia de boingo & oingo de Stardust Crusader :sisi3:
images
 
Última edición:
Discrepo con el usuario de más arriba,Golden wind debe ser la parte mejor adaptado de Jojo,literal le hicieron 3 versiónes de su segundo opening y dos del último ending,si buscan algo reflexivo o un poco profundo no se que mierda hacen viendo Jojo.

Brueno "Arrivedechi"
7 paginas de Muda
Giorno and Mista's Pose
Requiem Pose
Etc

Está llena de momentos iconicos,es Jojo en estado puro y duro,más soundtracks épicos que pegan en climax de las peleas.
Post automatically merged:

Puta dicen que steel ball run es la mejor parte de todas, pero nicagando la animan.
Es el pico de Araki en cuanto a creatividad, desarrollo,escritura de personajes y temática.

Si Dv le pone un buen presupuesto ,el soundtrack pega y lo sacan semanalmente destroza su temporada.Lo único que podría opacarlo y eso...sería que saliera Dragón Ball en la misma fecha
 
Última edición:
Discrepo con el usuario de más arriba,Golden wind debe ser la parte mejor adaptado de Jojo,literal le hicieron 3 versiónes de su segundo opening y dos del último ending,si buscan algo reflexivo o un poco profundo no se que mierda hacen viendo Jojo.

Brueno "Arrivedechi"
7 paginas de Muda
Giorno and Mista's Pose
Requiem Pose
Etc

Está llena de momentos iconicos,es Jojo en estado puro y duro,más soundtracks épicos que pegan en climax de las peleas.
y lo mas importante, nos pudieron simplificar y demostrar como funciona king crimson y epitaph :clapclap:
 
No entiendo cómo chucha :idolo: Jotaro pudo haber engendrado un vástago tan callampero.
¿Por qué Jolyne apesta?,si es porque no pudo vencer a su villa o vayanse a la ...
Post automatically merged:

y lo mas importante, nos pudieron simplificar y demostrar como funciona king crimson y epitaph :clapclap:
Yo nunca pude entender porque King Crimsom pudo hacer que Polnaref volviste a su mismo lugar cuando claramente su stand la había mandado lejos
 
¿Por qué Jolyne apesta?,si es porque no pudo vencer a su villa o vayanse a la ...
Post automatically merged:


Yo nunca pude entender porque King Crimsom pudo hacer que Polnaref volviste a su mismo lugar cuando claramente su stand la había mandado lejos
Porque no tiene consistencia, este arco personalmente lo encuentro fome. Así que cálmate, es sólo una opinión.
 
Puta wn. No me pude terminar Vento Aureo. Encontré demasiado aweonaa la trama y Giorno el JoJo con menos brillo de todos. Me animaré a terminarla para comenzar de una vez con Stone Ocean aunque gracias a Netflix me haya matado todo el hype.

Lo que llevo del manga de Steel Ball Run esta pulento. Araki se mando unos toluenos de fina reserva para imaginar tanta wea.
 
Última edición:
Volver
Arriba