• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joker: Folie à Deux [ 4 de Octubre 2024 ] El Rol de Lady Gaga

Joaker 2


  • Votantes totales
    88
Un pobre simp que conoce a la del flequillo que le dara el desarrollo de personaje de su vida , se pasa peliculas y pajas mentales con la rucia mientras q en la vida real ni lo mean ...


El temach no estara orgulloso de este pobre guason.



Igual la vere en el cine :sisi3: sera como la HER pero sin bigote , sin mina virtual y con exceso de sicotropicos
alerta-flequillo.jpg
 
Primero la veo y de ahí crítico, pero por el tráiler de 1 a 10, un 7
Regalando nota, yo un 4.. hay escenas repetidas como el baile en la escalera.. asi jands
Post automatically merged:

El Bananero, esta al mismo nivel del fome culeao del Clint Joselito :ohno: :ohno: :ohno:
Fixed :buenaonda:
 
Tal cual. Madurar es darte cuenta que el humor del Bananero ya no te provoca el mínimo rictus. Sigue con las mismas tallas quinceañeras de los años 2000 :ohno:

En cuanto al teaser, flojito la verdad. Totalmente innecesaria una secuela.
lo peor es que para el estallido que tendremos cuando este mathei , ahora ya no se van a pasear weones disfrazados del joker de joaquin si no que ahora vendra con la jarliquin de gaga
 
No vi la primera y no veré la segunda :sisi:
:clapclap:

Ah, bueno, usted sí es de verdad, don Scott. Yo sucumbí ante la propaganda y fui a ver la primera. En todo caso, vámonos con cuidado respecto a nuestros comentarios. Mire que aquí varios dijeron que la primera es una "obra maestra" :lol2:, y la verdad es que no quiero meterme con la "obra maestra" de nadie.
 
No creo que la trama sea que la Harley es de mentira como la polola de la primera, sería muy repetido.
Yo caxo que la parte del musical va a ser de mentira, van a imaginar como que cantan mientras hacen weas en la vida real. :zippymmm:



Gary_20. :clapclap:

Cierto, ya es suficientemente repetido que anden por la misma escalera y bailen los mismos bailes. Tengo hype, pero ojalá no se transforme en la simple copia de la primera.
Post automatically merged:

Tal cual. Madurar es darte cuenta que el humor del Bananero ya no te provoca el mínimo rictus. Sigue con las mismas tallas quinceañeras de los años 2000 :ohno:

SAPBEEEEE!!! :lol3:
 
lavate el hocico maricon qlio ante de dirigirte a la gaga, mira que un wn que no puede ni silvar por tener los dientes chueco no me la va venir a criticar



una diosa que te enamora por la voz :maestro:


y por esa tremenda raja que se gasta

tenor.gif


como se nota que este maraco iba a las fiestas temáticas de la blondie :ohno: , tíldando de diosa a una fome culia que incluso fue parte del peor capítulo de los simpsons que se haya creado:plop:
 
Volver
Arriba