• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

José Antonio Kast enfrentó a comunista en charla: “No seas como Pablo, no seas fascista”

¿Sobre qué versó ese debate?
No recuerdo bien el nombre pero era algo de la psiquiatría y sus criticas, partían haciendo una revisión de la historia de la psiquiatría y la critica que fue el rol que le toco al profesor ese.
Me gustaría ver el video si es que hay .
Ahora ojo que no soy calcetinera de nadie, tampoco compro mucho el tema de la anti psiquiatria como tal ,aunque comparto el escepticismo hacia ella.
Pero en otros temas el guaton soto es brillante. Por ej facilmente podría pasearse el manejo conceptual errado que utiliza kaiser de un sinnumero de cosas.

No tengo idea si existe algún video, voy a buscar, te estoy hablando de mas o menos 8 o 9 años atrás por ahí, si mal no recuerdo el pelao venia de la carrera de derecho, por lo mismo yo no lo conocía, la cuestión es que sus criticas eran muy superficiales y le faltaba manejo mas profundo sobre los mecanismos de la enfermedad, su mirada era demasiado simple y hippie sobre temas como la esquizofrenia, incluso puso como ejemplo una película argentina de un esquizofrénico como respaldo de lo que decía :lol2: , ponía ejemplos de mala praxis como si fueran la norma, demasiadas conspiraciones etc... Así que no le fue muy bien, pero destaco dos cosas, la primera es que no era desagradable y lo otro es que tenia disposición a escuchar a sus críticos, wea que no se ve por ejemplo en un seminario de locas culias feministas.
 
Volver
Arriba