• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven animalista realiza grave denuncia de haitianos que se habrían “comido” a los gatos de su amig

o sea los progres prefieren silenciar todo lo malo que hagan los haitianos solo para no provocar "xenofobia"
es como lo que paso en inglaterra, que nadie, ni siquiera la policia se atrevia a denunciar a un grupo de musulmanes que violaba niñas ya que eso podia generar "xenofobia" y los denunciantes serian acusados de racismo...

para que vean la amenaza que son esos progres qls, su ideologia de mierda esta por encima incluso de la integridad de animales y seres humanos.... :nonono:
Esta semana subieron al menos 3 noticias de haitianos abusando de mujeres ya sea sexualmente o sacándoles la Xuxa , tu crees que el frente amelie o las ni una menos se pronunciaron al respecto??
 
Aprovechando que un saco e wea revivio esta caga de tema, cito al cimpadrito pa que d euna actualizacion de la casona de la vieja culia??

:ear:

Primero se fue una haitiana y esta semana se fue la otra, la casa dejo de oler a fritanga todo el día y todos son felices, igual mi mina pillo pega y se larga el otro mes.

Bonus: Un día mi polola vio un pedazo de lechuga tirado en el suelo de la cocina, le dio paja levantar y botarlo, paso todo el día y volvió a ir a la cocina y estaba una haitiana, la weona antes de irse agarra el pedazo de lechuga del piso y se lo come :ohno:
 
Esta semana subieron al menos 3 noticias de haitianos abusando de mujeres ya sea sexualmente o sacándoles la Xuxa , tu crees que el frente amelie o las ni una menos se pronunciaron al respecto??

Esas noticias prácticamente NO TUVIERON COBERTURA. Los canales de TV se hicieron olímpicamente los hueónes y, como es costumbre, sacaron partido de otras cosas, incluido el tongo del Shitpaiderman de París y su comparación con el tongo chilensis, del negro que luego andaba comprando autos robados. La vez que vi aparecer la nota del caso del negro asqueroso "femicida", esta duró menos de un minuto, y fue incluida después de 1 hora y 45 minutos de empezado el noticiario, momento en que baja considerablemente la atención por parte de los telespectadores.
 
Esas noticias prácticamente NO TUVIERON COBERTURA. Los canales de TV se hicieron olímpicamente los hueónes y, como es costumbre, sacaron partido de otras cosas, incluido el tongo del Shitpaiderman de París y su comparación con el tongo chilensis, del negro que luego andaba comprando autos robados. La vez que vi aparecer la nota del caso del negro asqueroso "femicida", esta duró menos de un minuto, y fue incluida después de 1 hora y 45 minutos de empezado el noticiario, momento en que baja considerablemente la atención por parte de los telespectadores.
Lo bueno es que eso lo puedes demostrar fácilmente a los progres y dejarlos con derrame cerebral
 
yo vi la noticia del negro que le saco la xuxa a la vieja que se comia en este forazo y luego no volvi a pillar el link.
la wea fue en plena protestas feministas y tuvo 0 cobertura, es demasiado el encubrimiento
Eso es cierto.

Que manera de encubrir negros estos csm y las feministas qls si no es Chileno el agresor no les interesa
 
Eso es cierto.

Que manera de encubrir negros estos csm y las feministas qls si no es Chileno el agresor no les interesa

En el fondo no es a estas pobres, tristes y desagradables hueónas a las que no les interesa, sino a los artífices de toda esta mierda, demostrando que el asunto va mancomunado y es parte del mismo plan: Ideología de Género, negros, feministas y cada una de estas mierdas tienen al mismo "enemigo".
 
yo vi la noticia del negro que le saco la xuxa a la vieja que se comia en este forazo y luego no volvi a pillar el link.
la wea fue en plena protestas feministas y tuvo 0 cobertura, es demasiado el encubrimiento

Yo la vi por ma mañana, en esas noticias que dan antes de las 7:00 y que la mayoría del bertaje no ve. Creo que fue en el TVN, donde dijeron claramente que el haitiano se pitió a su pareja de igual nacionalidad.

Que sigan no más estas nigganews :up:
 
Yo la vi por ma mañana, en esas noticias que dan antes de las 7:00 y que la mayoría del bertaje no ve. Creo que fue en el TVN, donde dijeron claramente que el haitiano se pitió a su pareja de igual nacionalidad.

Que sigan no más estas nigganews :up:
me refiero a la del nigger que dejo a la manatinder como martin vargas hace unas semanas atras
 
Yo la vi por ma mañana, en esas noticias que dan antes de las 7:00 y que la mayoría del bertaje no ve. Creo que fue en el TVN, donde dijeron claramente que el haitiano se pitió a su pareja de igual nacionalidad.

Que sigan no más estas nigganews :up:

un haitiano preso y otra muerta.win win esta noticia, técnicamente son 2 menos circulando :hands:
 
:idolo: El forazo anticipando los hechos que van a ocurrir a futuro

Esta wea la dije como en diciembre del 2016, cuando trabajaba en Quilicuma,
mis alumnos me decían que las macacas haitianas se robaban a los gatitos nuevos para hacer vudú :ohno:
los ahogaban y los dejaban amarrados en las puertas de las casas, también se comían a los más grandes.
 
Ademeas ahora los progre salen que los chilenos tambien comemos carne de gato y de perro para justificar los haitianos
No se si se fijaron que los progres y animalistas ya encontraron la forma de no sufrir el cortocircuito.

Empatar con que acá comemos vacuno

:lol3:

Progres hijos de puta!!!
 
Volver
Arriba