• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven animalista realiza grave denuncia de haitianos que se habrían “comido” a los gatos de su amig

Pero hombre, se dijo y se redijo en este cuchitril de enfermos mentales. El asunto no es adivinación, es simple lógica... ¿Qué mierda pasa con los chuchesumadres de este país?, si los haitianos tienen costumbres de animales hueón, que los hayan revestido de lo que no son, es otro asunto completamente diferente.

:cafe3:
 
Y eso que esa es la punta del iceberg en los niveles de nefastez de éstos simios culiaos. Si un simio culiao se mete con mi gato, soy capaz de ir quemarle las weas con ácido al masisi culiao.

Esperense no más cuando éstos weones empiecen a acosar y abusar de menores de edad a Haití style, las bertas dejarán la cagada linchando y funando seres de luz, pero una vez más el forazo se habrá anticipado a los hechos.
 
Estos weones estan listo como emprededores para instalar un restaurant Ahitiano, van a ir todos los progres al restaurant a comerce un rico gato asado.
 
Un amigo del sur me comentó hace un par de meses que habían aumentado significativamente los anuncios de gatos perdidos en el sector en el que vive (incluso le perdió el rastro a un gatito que alimentaba). Curiosamente en esa misma época avistaron masisis en el barrio, quienes al parecer estaban trabajando en una construcción:hands:

Ojo que hace poco también hicieron un tema sobre gatos faenados en Concepción. La plaga está en todas partes :ohno:

PD: Lo encontré http://www.antronio.cl/threads/perro-culiao-conce-sádica-matanza-de-gatos-partieron-a-felino-con-un-cuchillo.1283131/
 
Última edición:
Mejor ps gatos de mierda, ojala se comieran a los perros de la calle tambien
:monomeon: Weones bolas tristes a los que la polola les chanta varios perros y gatos, conozco varios casos :hands:
:monomeon: "No si no me gustan las minas con hijos" y igual al perkin lo mandan a pasear a los perros que la polola encuentra en la calle
:idolo: Machismo del haitiano
:idolo: Se comeran a las gordas pero nunca he visto a uno paseando perros o soportando tantas mascotas :hands:
 
:lol3:
reconstruction-ecole-republique-du-chili.jpg
 
Negros reculiaos, en el barrio se perdieron varios gatos (incluida mi gatita :sm: ) y perros chicos, ya lo comenté hace un par de meses en un tema al respecto. Por lo que supe a un negro le sacaron la re chucha por andar cazando mascotas en una población bien peligrosa relativamente cercana, y el relato es bastante similar a lo que ví en su momento, un negro alto con un palo y un saco matando gatos y perros chicos.

Ojalá pillar a unos de esos mandriles en plena faena, el palo en la raja no se las saca nadie.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Mejor ps gatos de mierda, ojala se comieran a los perros de la calle tambien
:monomeon: Weones bolas tristes a los que la polola les chanta varios perros y gatos, conozco varios casos :hands:
:monomeon: "No si no me gustan las minas con hijos" y igual al perkin lo mandan a pasear a los perros que la polola encuentra en la calle
:idolo: Machismo del haitiano
:idolo: Se comeran a las gordas pero nunca he visto a uno paseando perros o soportando tantas mascotas :hands:
eres un resentido social, no te descargues contra perros y gatos si lo unico que vas a criticar son ciertos tipos de personas
 
Y faltan las violaciones grupales...

Hay una frase que dice "Puedes sacar al flaite de la calle pero no puedes sacar la calle del flaite" propongo que la cambiemos por "Puedes sacar al haitiano de haití pero no puedes sacar a haití del haitiano" :sisi3:
 
Volver
Arriba