• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven animalista realiza grave denuncia de haitianos que se habrían “comido” a los gatos de su amig

Con los gatos no eh ?


CON LOS GATOS NO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Falta otra predicción antroniana que pronto va a ser portada


El VUDU. La santería Haitiana que hace que los muertos vuelvan a la vida. Citen con confianza cuando comiencen a aparecer zombies por las calles.

:idolo: Zombies haitianos

:idolo: el Barón Samedi :eek: :naster:

DD
:gato:
Que revivan a Pinochet del año '82, con todo su aparataje de "amor a la ciudadanía"
prefiero estar fondeao de las 21:00 en mi casa, que con las calles hediondas a masisi
 
ayer venia a mi casa (ahora estoy saliendo mas) eran las 23 y algo
y habian 3 weones macheteando

tini la monea?
pense : VOY A SER CIVILIZADO: no tengo

me dijo que era cagao, mirandome con cara de que si tiene una pistola me manda el balaso el ctm
que wea conchetumare?
y se fueron los 3
no es que yo sea un weon implacable o algo asi (aunque tampoco disto tanto porque toy gordol y no soy bajo), es que eran unos culiados que se parecian al weon Yo Necesito Amor, Comprensión y Ternura version haiti
pero que xuxa vienen a machetear y weas, ahora se ven mas seguidos y a puro wear csm, A PURO WEAR, NO SUMAN NADA

:idolo: Zombies haitianos

:idolo: el Barón Samedi :eek: :naster:

DD
:gato:
:orejon:
 
ayer venia a mi casa (ahora estoy saliendo mas) eran las 23 y algo
y habian 3 weones macheteando

tini la monea?
pense : VOY A SER CIVILIZADO: no tengo

me dijo que era cagao, mirandome con cara de que si tiene una pistola me manda el balaso el ctm
que wea conchetumare?
y se fueron los 3
no es que yo sea un weon implacable o algo asi (aunque tampoco disto tanto porque toy gordol y no soy bajo), es que eran unos culiados que se parecian al weon Yo Necesito Amor, Comprensión y Ternura version haiti
pero que xuxa vienen a machetear y weas, ahora se ven mas seguidos y a puro wear csm, A PURO WEAR, NO SUMAN NADA


:orejon:
El otro día un viejo haitiano se enojó cuando un micrero no lo dejó subirse a vender. Están agarrando confianza, te apuesto que si hubiera tenido un machete ese negro te filetea de una.
 
ahora que lo recuerdo, un amigo perdió a su gato, era grande el qliao y bonito, la cosa es q este wn vive frente a la utalca donde arriendan los universitarios y ahora este ultimo año los haitianos, la pequeña haiti le decimos ahora a esa wea :lol2:
Y le menciono la posibilidad a su amigo
 
Última edición:
Xenofobia esto
Xenófobia aquello
Todo es xenofobia .

anigif_enhanced-19040-1424378669-13.gif


El mundo se consume en xenofobia xenofobia xenofobia xenobia, aprende algo xenofobia.
 
El otro día un viejo haitiano se enojó cuando un micrero no lo dejó subirse a vender. Están agarrando confianza, te apuesto que si hubiera tenido un machete ese negro te filetea de una.
un cuchillo no le seria suficiente para derrotarme (tecnicamente) en la calle puede pasar cualquier cosa
pero si un weon de estos me trata de asaltar o algo, me defiendo, no dejare que estos hijos de perra me pasen a llevar NUNCA
 
"Le paso a una amiga"
"Por miedo no hizo la denuncia"


Clasico show de redes sociales para tener 5 minutos de fama.
 
ni un brillo la wea, 0 pruebas y dice weas que no son comprobables, no defiendo a los masisis, pero esas funas de face son tan mierderas XD
 
Volver
Arriba