• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven chilena declara la guerra al piropo y al acoso sexual callejero

Le da color la maraca culiá si demás la tuvieron de rodillas esperando la leche de onvre.
 
agrupaciones asociaciones confederaciones. movimientos, clanes y weas que inventan weones que no tienen nada mas que hacer o simplemente para llamar la atencion o para publicarlo en el faibuk
 
Hay piropos que me dan vergüenza ajena, super groseros y fuertes, eso lejos de aumentar el ego a la señorita solo genera desagrado y menoscabo. En ese caso si considero que es hay que educar.

Los piropos simpáticos y de obvios elogios siempre la llevarán... aunque miren con indiferencia por dentro se cagan de la risa las minitas
 
p3J3ivM.jpg






:monomeon: Sociólogos, pedantes culiaos pasaos a mierda


:monomeon: Alex911
 
Bonita la mina, quien fuera limon para aliñarle el choro , quien fuera mosca para q me atrape su sapo
 
la NO NOTICIA de la semana

pidiendo atencion :hands:
vayanse a la ctm
 
Yo cacho que hay de todo.

El otro día iba por la calle de mi ciudad, en una esquina esperando el verde se juntó como siempre gente, todos esperando cruzar. Cuando pasa una moto lentito y grita a todo pulmón el tipo mirando a una muchacha que estaba del grupo "LAS MEDIAS TETAS MIJITA". Todos quedamos como :O porque lo gritó super fuerte, a lo que el tipo salió un peo del lugar. La cosa es que me fijé que a la minita que le dijo eso, estaba a punto de soltar el guacho, la niña tendría sus 18 - 20 años y ni siquiera andaba con escote ni nada, andaba con una polera y unos jeans con su mochila. Todos nos sentimos re mal porque se notó que la dejó para el loly.
Yo cacho que es la forma en cual algunos seres se refuieren a partes de estas mujeres, no es lo mismo que un loco le diga a una mina "hola, que linda que eres, ¿dame tu wsp?" a que venga otro y diga "mansa raja mijita uffff".

Mi opinión.

Creo que cualquier persona con sus 5 sentidos apoya lo que recien tu señalaste con la muchacha y la moto, pero el punto estta en que no faltara la mujercita con ciertos aires de inmortalidad que armara tremendo escandalo por que algun tipo (feo y sin plata) pidio amablemente su wsp acompañado de un 'hola que linda que sos'. Espero que de existir alguna medida contra el 'acoso' esta no se desvirtue mucho, de lo contrario, los galanes de antronio tendran que limitarse con sus capacidades de seduccion reforzadas en antros cafeteros.
 
Weonas que toman par de semestres de "género" y creen que se las saben todas.
 
cual es la palabra que refleja la aversion a los hombres....
 
Creo que cualquier persona con sus 5 sentidos apoya lo que recien tu señalaste con la muchacha y la moto, pero el punto estta en que no faltara la mujercita con ciertos aires de inmortalidad que armara tremendo escandalo por que algun tipo (feo y sin plata) pidio amablemente su wsp acompañado de un 'hola que linda que sos'. Espero que de existir alguna medida contra el 'acoso' esta no se desvirtue mucho, de lo contrario, los galanes de antronio tendran que limitarse con sus capacidades de seduccion reforzadas en antros cafeteros.
Obvio que sí broderito, por algo empecé mi post con "hay de todo" :buenaonda:
 
:idolo: Yayo un adelantado a su tiempo, maestro doctor en lenguaje y piropos a las féminas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
jajajja que haga la wea que quiera, total no tiene mayor repercusion XD
 
eso pasa cuando una mujer pieza :cafe3:
 
Volver
Arriba