• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven que se quitará la vida el 1 de noviembre conmociona a EE.UU. con su video

Cada uno debería ser dueño de esa decisión, el problema, es que los que sufren son la familia. Lo encuentro válido,pero a la vez hay que ser muy conciente de como y cuando hacerlo.
 
ohh csm, las estupideces que hay que leer por aca :lol2:

sal de mi foro, ridicula culia

Tú foro¿? Aweonao imbécil :jijiji:[DOUBLEPOST=1413948767,1413948741][/DOUBLEPOST]
Cada uno debería ser dueño de esa decisión, el problema, es que los que sufren son la familia. Lo encuentro válido,pero a la vez hay que ser muy conciente de como y cuando hacerlo.

Pero si la wna se va a morir igual!
 
Bien por ella y por el derecho de irse de esta vida con dignidad ...
Viaje bueno Brittany :mellow-29::thumbsup:
 
Si no se tira de un edificio para que se escriba "llego a levantar tierra" o "lamentable aun no se sabe realmente que sucedio" vale callampa

lavenme por favor o me sucido con cloro
 
creo que intentar extender la vida de alguien con una enfermedad terminal es cruel para quien esta enfermo y un proceso traumatico para la familia y asi mismo un negocio para los medicos, debe existir libertad de elegir un fin digno y feliz

Y para todos los que ponen "morir con dignidad", pondré una frase del gran :idolo: Dr. House

"Paciente: Quiero morir con un poco de dignidad.
House: No hay tal cosa. Los cuerpos se deterioran; a veces a los noventa, a veces antes de nacer; pero siempre sucede sin un atisbo de dignidad. No importa si no puedes caminar, ver o limpiarte tu propio trasero. Siempre es horrendo, siempre. Se puede vivir con dignidad, más no se puede morir con ella."

Cada uno está en su derecho querer vivir, querer luchar o dejar este mundo, no te lo pueden imponer. El problema de la eutanasia es el mismo que con ser donador obligado...donde se escribirá la línea que separa la voluntad de una persona o familia (ya que el costo es altísimo al tener una persona en coma) a el "asesinato" por solo conseguir un par de órganos al mejor postor?
 
Y para todos los que ponen "morir con dignidad", pondré una frase del gran :idolo: Dr. House

"Paciente: Quiero morir con un poco de dignidad.
House: No hay tal cosa. Los cuerpos se deterioran; a veces a los noventa, a veces antes de nacer; pero siempre sucede sin un atisbo de dignidad. No importa si no puedes caminar, ver o limpiarte tu propio trasero. Siempre es horrendo, siempre. Se puede vivir con dignidad, más no se puede morir con ella."

Cada uno está en su derecho querer vivir, querer luchar o dejar este mundo, no te lo pueden imponer. El problema de la eutanasia es el mismo que con ser donador obligado...donde se escribirá la línea que separa la voluntad de una persona o familia (ya que el costo es altísimo al tener una persona en coma) a el "asesinato" por solo conseguir un par de órganos al mejor postor?
no creo en esa wea, por ejemplo es más digno morir en tu casa, de una manera tranquila, que morir descuartizado en la calle mientra graban como recogen tu cerebro desparramado o tus tripas
 
Está bien. Hagan lo que hagan, gasten lo que gasten, NADIE sobrevive al cáncer y creo que cada cual debería decidir sobre su propia vida y muerte. Se supone que es nuestro regalo "divino" eso del libre albedrío.
tumblr_mjmeot6Wbv1rqf5p6o5_400.gif
 
Y para todos los que ponen "morir con dignidad", pondré una frase del gran :idolo: Dr. House

"Paciente: Quiero morir con un poco de dignidad.
House: No hay tal cosa. Los cuerpos se deterioran; a veces a los noventa, a veces antes de nacer; pero siempre sucede sin un atisbo de dignidad. No importa si no puedes caminar, ver o limpiarte tu propio trasero. Siempre es horrendo, siempre. Se puede vivir con dignidad, más no se puede morir con ella."

Cada uno está en su derecho querer vivir, querer luchar o dejar este mundo, no te lo pueden imponer. El problema de la eutanasia es el mismo que con ser donador obligado...donde se escribirá la línea que separa la voluntad de una persona o familia (ya que el costo es altísimo al tener una persona en coma) a el "asesinato" por solo conseguir un par de órganos al mejor postor?


El solo hecho de poder elegir como y cuando terminar con tu vida (es este caso por dolor fisico ) es mas que digno.

DR. House habla puras weas...
 
Volver
Arriba