• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jovenes Idealistas Accionan Freno de Emergencia de un Vagón de Metro para Expresar su Arte

Recuerdo como en Madrid paraban los.metros para hacer protestas. Pero por un grafito lo encuentro ridiculo
 
cuando mierda van a entender que destrucción NO ES ARTE.... el arte respeta no destruye el entorno, el arte no es algo que cause molestias por que si... quizas por su mensaje o significado, pero no es algo que oblige a verlo o a sufrirlo como es este caso.
 
Y por esa wuea fea?? :ohno: que verguenza pendejos qlos
 
Los qleaos aweonaos por la chucha, con lo caliente que soy con el horario me hubiese bajado a puro repartir patas en la guata a los culiaos.
 
Buena noticia pero nadie advierte que muchos políticos también rayan al país con sus nombres de mierda . No podemos exigir de los flaytes mejores comportamientos si no la tienen quienes nos gobiernan con sus propagandas baratas y ensucian todas las calles de este país.

También debería estar prohibido.
 
Cumas culiaos, puta que habría sido lindo que el tren los atropellara...
 
Que los papas paguen las 500 lucas por la limpieza al metro y una wena sacada de xuxa a las lacras esas
 
Hagan arte coshininod culiaos !!! Me apesta esto grafos cero arte !!!! Se nota que no tiene dedos pal piano
 
Creo que para este tipo de falta no es lo mejor pagar en dinero, mas efectivo que el weon sea obligado a limpiarlo y hacer algo comunitario como lo q dice tremolo.
 
seguramente la fifi estaba en "esos dias", jajaja

con esto seguramente el pasaje sube 10 pesos la otra semana, HDLGP!
 
pendejos chuchasdesumadres, el gusto de andar haciendo dibujos y rayas en cualquier lado.
que se rayen la raja los wns.
y todavia hay wns engrupidos que dicen que esto es arte :nonono:
 
Volver
Arriba