• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jovino Novoa reconoce que recibió $30 millones de Penta y que usó boletas falsas

ya saben, hay que robar muchos millones, tener buen abogado... te haces millonario y no te hacen nada

la justicia chilena es una real :caca:
 
Este tipo debería estar en una cárcel de mala muerte como Colina II o la Ex Penitenciaría de Santiago, como un delincuente más.
 
La Tia Evelyn fue una visionaria condenando Jovino Novoa

:corazones:

Wp-Evelyn-Matthei-193-3.jpg
 
:idolo:

subnormal conchetumare chistoso :lol2:
________________________

con respecto al topic, mientras éste tipo de conchesumadre no pise una cárcel de verdad, el chanchullo va a seguir. y lo que es peor, van a ser mucho más precavidos al hacerla :sisi:.

qué podemos hacer nosotros?
castigarlos con el voto. ahora, los lalos y las bertas lo van a hacer?
:yaoming:
se cree superior.. y dice que hay que castigarlos con el voto ... juajaja

venga para aca ex senador novoa pum pum en el potito soy aweonadicto y lo castigare con mi voto, tome tome nunca mas voto por usted senador malulo !...

conchetumadre weon no se si reir de lastima por esta mierda retardada o entrar en severa depresion por tan decadente nivel intelectual de la mayoria de la juventud chilena, sobre todo los estacionadores de alfas romeos y jaguars.. :nonono:
 
Y pasó con la ley que incapacitaba a los condenados de corrupción a ejercer cargos públicos?
Sobre 3 años de pena. Le dieron justo lo necesario para que el weon se siga forrando y pueda acceder a cargos públicos, si le daban 3 años y 1 día se lo cagaban.

:monomeon: Precedente
 
se cree superior.. y dice que hay que castigarlos con el voto ... juajaja

venga para aca ex senador novoa pum pum en el potito soy aweonadicto y lo castigare con mi voto, tome tome nunca mas voto por usted senador malulo !...

conchetumadre weon no se si reir de lastima por esta mierda retardada o entrar en severa depresion por tan decadente nivel intelectual de la mayoria de la juventud chilena, sobre todo los estacionadores de alfas romeos y jaguars.. :nonono:

éste weón parece que de verdad es así de tarado :ohno:
:lol2:

y la dereshia shilenia y los dereshistiais?

:lol2:
 
éste weón parece que de verdad es así de tarado :ohno:
:lol2:

y la dereshia shilenia y los dereshistiais?

:lol2:
la dereshia shilenia fue castigada con el voto en las pasadas elecciones.. mas yo veo que siguen teniendo el poder y el control del pais, a traves de sus diversas redes empresariales, apoyo extranjero, trafico de influencias, etc...
 
la dereshia shilenia fue castigada con el voto en las pasadas elecciones.. mas yo veo que siguen teniendo el poder y el control del pais, a traves de sus diversas redes empresariales, apoyo extranjero, trafico de influencias, etc...

primer comentario coherente que te leo :naster:

_________________

pero aún no explicas el porqué te refieres a ellos como los dereshisTIAIS y la dereSHIA shileNIA.
de verdad, cuál es la idea?
:orejon:
 
Volver
Arriba