• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joystick para pc

Todo dicho. El 360 es la mejor opción. Sirve para todos los juegos menos los q no te dejan jugar con joystick nativamente, como los mass effect y los cod. (aunque con algunas mañas igual se puede)
Y los controles duran caleta
 
Oigan, y cómo se hace para conectar un mando de Xbox 360 al PC? (Si... google, pero prefiero la opinión de un amigo experto antroniano)
PD: El tema se va a Juegos y Consolas, pero mañana :sisi:
Los adaptadores de XBOX se conectan no más, creo que se descarga el driver solo. Yo tengo el inalámbrico de 360 y así fue.

PD: cierra no más esta wea cuando esté listo, preguntan esta wea a cada rato en J&C :yaoming:
 
Xbox 360 como dicen es lo mejor precio/calidad. Yo compre uno hace unos 2 años y aun esta como nuevo. Ademas puedes conectar mas de 1 control inalambrico al adaptador/receptor USB para Windows.
 
el de xboxel de xbox y no hay mas....mejor calidad y ademas todos los juegos lo pescan.
 
Otra ventaja con el control de xbox 360/one es que los juegos te lo reconocen al toque con la configuración correcta, no tienes que reconfigurar ni un botón. No así con los alternativos, donde por ejemplo el A es el B, el Y es el X y te invierte los L y R.
 
el control de xbox one lo reconoce solo si tienes windows 10, el de xbox 360 tienes que comprar adaptador, son los mejorcitos, lo recomendable aparte es comprarse un cargador de pilas.
 
alomejor pillas el adaptador en mercadolibre o yapo. no falta el wn que le caga el contro y queda con el coso
La pensé, la verdad nunca he comprado en Mercado Libre o Yapo... al menos los datos están y Mercado está más fácil que antes
 
Yo uso este
maxresdefault.jpg
 
en zmart me compre un control de xbox one con cable para el pc a 27.000. Estaba en oferta relampago solo por internet (pago y retiro en tienda) Ni idea si todavía seguirá.
 
Los de xbox 360 funcionan la raja, creo recordar q cuestan entre 25 y 30 lucas aquí, con el adaptador para compu/note.
si lo encargas afuera sale poco menos.
Lo bueno es que al ser juegos para windows, vienen configurados por defecto para dicho joystick.
Steam funciona la raja, PES y FIFA igual. Igual que con los emuladores.
 
y si le queri poner bueno hay unos de xbox one que vienen con bluetooth integrado y no hay necesidad del adaptador, ademas que te sirve cualquier cable si lo quieres asi.
 
en :idolo: Steam cualquier control de consola te pesca y se configura con un par dew pasos, como los de "plei 3 y 4" los de Nintendo y los de xbox
 
Volver
Arriba