• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego del video de la lucha libre 2.0



Como pueden ver, no falta ningún cabezazo en este video :cafe3:

Como que no?
Zidane.jpg
 
Ya no fue campeon mundial...sera siempre un mid card con suerte!!

Naaaah... le queda caleta de tiempo. El wn tiene micrófono, tiene apoyo del respetable y cuando lo dejan pelea bastante decentemente (más allá de su ultra repetida rutina de patadas voladoras desde la esquina, patada en el hocico con el wn tirado en el esquinero y su finisher... que normalmente hace todo junto jajajaja).

Hay weones que con más edad recién explotaron. Yo me sigo bancando a Ryder y su potencial.
 


Yo recién retomé esta wea en enero 2016, pero es verdad q habían planes para un feudo entre Austin y CM Punk?

Y al final porqué no se realizó?
 


Yo recién retomé esta wea en enero 2016, pero es verdad q habían planes para un feudo entre Austin y CM Punk?

Y al final porqué no se realizó?

Nunca estuvo en planes. Fue todo dentro de la promoción de WWE 13 y si bien Austin siempre dijo que le hubiese encantado trabajar con Punk, hay que aceptar que Austin no volverá a luchar con ese cuello.
De haber pasado, no creo que haya sido una gran lucha, pero no cabe duda que Austin y Punk tenian una química notable pa hacer promos entre los dos y el build up a un potencial match hubiese sido la raja
 
Volver
Arriba