• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego del video de la lucha libre

Estado
No está abierto para más respuestas.
Qué chucha TNA, ahora cualquiera es campeón? Falta que le den el titulo a MVP :nonono:
 
JTG lleva 8 años en la WWE, no por eso en 2 años más debe ser campeón
Eric Young siempre estuvo bien over en TNA, tanto cuando estuvo en Team Canada como el wn miedoso hasta cuando estuvo como lider en World Elite o parte de The Band. Yo creo que su momento pasó años atrás ya que prácticamente al final era comedy wrestler (fue Woman Tag Champ... ) pero no es un wn cualquiera, conecta muy bien con el público.

Pero para terminar el offtopic igualmente estoy de acuerdo que no debería haber sido campeón ahora a no ser que le den un push muy bueno y seriedad en el personaje (cosa que ni sé ya que hace años dejé de ver TNA).
 
Eric Young siempre estuvo bien over en TNA, tanto cuando estuvo en Team Canada como el wn miedoso hasta cuando estuvo como lider en World Elite o parte de The Band. Yo creo que su momento pasó años atrás ya que prácticamente al final era comedy wrestler (fue Woman Tag Champ... ) pero no es un wn cualquiera, conecta muy bien con el público.

Pero para terminar el offtopic igualmente estoy de acuerdo que no debería haber sido campeón ahora a no ser que le den un push muy bueno y seriedad en el personaje (cosa que ni sé ya que hace años dejé de ver TNA).


Me acuerdo que tenia un gimmick de super heroe :lol2: super eric
 
Pero para terminar el offtopic igualmente estoy de acuerdo que no debería haber sido campeón ahora a no ser que le den un push muy bueno y seriedad en el personaje (cosa que ni sé ya que hace años dejé de ver TNA).

La última vez que vi TNA, hace como 6 meses, el wn tenía gimmick de veterano. Que siempre he estado, que siempre salgo y hago lo que tengo que hacer, que me saco la chucha, asdasd.
 
asi es como deberia ser el regreso de alguien "importante" en la industria
no la mierda que hicieron con bultista xD



me senti tan marky ese dia :jojitos:
 
igual toos los wnes sabian ke volvia Lesnar... lo spoilearon toa la promo y eso medio la wateo...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba