• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego del video de la lucha libre

Estado
No está abierto para más respuestas.
De todas las veces que vino la weá, siempre me pasaba algo que me impedía ir, además que soy de región :huaso: :sm:
yo tb soy de región y fui 4 veces

Gaylactico fue desde arica y habia un wn q iba de puerto montt


Pero en todo caso recuerdo uno de los eventos (no me acuerdo cual) en que el micrófono tenía el volumen muy alto
Y cuando estuve en ringside gratis, no se necesita micrófono pa escuchar el ring
 
yo tb soy de región y fui 4 veces

Gaylactico fue desde arica y habia un wn q iba de puerto montt


Pero en todo caso recuerdo uno de los eventos (no me acuerdo cual) en que el micrófono tenía el volumen muy alto
Y cuando estuve en ringside gratis, no se necesita micrófono pa escuchar el ring


:idolo: Khyron
 
yo tb soy de región y fui 4 veces

Gaylactico fue desde arica y habia un wn q iba de puerto montt


Pero en todo caso recuerdo uno de los eventos (no me acuerdo cual) en que el micrófono tenía el volumen muy alto
Y cuando estuve en ringside gratis, no se necesita micrófono pa escuchar el ring




I+love+American+Canadian+and+British+soldiers.+Being+_f343cbe92c20470da943acc7e651f5a8.png
 
Alguien tiene el Best of Raw: After the show para descarga o torrent?? (que no requiera registro o invitaciones) Lo tenía en streaming pero cagaron los links :sm:

EDIT:

Toy puro webiando, abrieron las inscripciones en XWT :awesome: :emotidance:
 
Alguien tiene el Best of Raw: After the show para descarga o torrent?? (que no requiera registro o invitaciones) Lo tenía en streaming pero cagaron los links :sm:

EDIT:

Toy puro webiando, abrieron las inscripciones en XWT :awesome: :emotidance:


Ya no están en Dailymotion??? Quería ver una parte del DVD ahora :sm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba