• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego Destiny

Y en qué se basa tanto hype? Solo marketing o tiene alguna wea innovadora o destacable?

Nada realmente destacable; pero el juego es muy entretenido... es de esos juegos absurdos, que sabes que no son lo mejor, pero te entretiene mucho

Halo,Mass Effect, Borderlands = Destiny :sisi:

Más o menos, pero tanto ME y Borderlands las clases marcan diferencia... acá son casi todas lo mismo.
 
Y en qué se basa tanto hype? Solo marketing o tiene alguna wea innovadora o destacable?

Nop. Ninguna innovación según mi punto de vista.

Historia normal (nada que te atrape), forma de juego igual que HALO (con un poco de más armas), fácil de subir de nivel. PVP aparte, cooperativo en las campañas (si quieres).

Saludos.
 


Si es tan así lo del convenio de 10 años con Activision, entonces se vendrá negra la cosa para los futuros títulos. Espero que no sea la tendencia.
 
La verdad es que se nota el desarrollo con miras a futuro
también se nota demasiado el "corte" de contenido, es muy corto el juego
La historia es muy simplona, no logra enganchar mucho
y el multiplayer no es taaan malo, pero no da como para jugar un par de horas, personalmente me aburre después de unas partidas
tiene serios problemas de Netcode, me atrevería a decir que peor que BF4.
personalmente lo juego a diario un rato, con amigos vale totalmente la pena el juego, hacer los strikes con dificultades elevadas
da ese sentido de inmersión dentro de lo que haces, a mi gusto lo mejor del juego
solo no mucho, me dedico a matar monos para subir el lvl de las armas o Bountys accesibles
 
Volver
Arriba