• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos -no tan buenos- que disfrutaste

60507_front.jpg



Tal vez se le considera uno de los peores Megaman despues del X7, pero ya con volver a la modalidad clasica posterior a este ultimo ya es merito y motivo para que lo jugára a full.
 
Nunca me gustaron los Sonic, encuentro insoportable que el erizo se maneje solo cuando anda rápido y que sea un cacho explorar los niveles ... pero jugué al 100% el Sonic 3D Blast, el que era considerado el peor Sonic jamás hecho antes de que existieran las maravillas de Sonic '06, Sonic Boom, Sonic Unleashed, y no se cuantas weás feas más :xd:





me van a sacar la chucha por acá, pero independiente de los simples y 'malos' que puedan ser tecnicamente, puta que disfruto jugar a los naruto tirando poderes y dejando la cagá :lol2:
Los Naruto tienen un gameplay muy simple, pero en calidad técnica hacen escuela.

60507_front.jpg



Tal vez se le considera uno de los peores Megaman despues del X7, pero ya con volver a la modalidad clasica posterior a este ultimo ya es merito y motivo para que lo jugára a full.
Yo lo encuentro tan bueno como el 1, el 2 o el 4.
 
Juego ql imposible :lol2:
yo logre sacar la A+, me demore milloens de años y eso use el emulador de snes en el pc....juego culiao peluo y el final es una mierda.
 
Otro juego que recuerdo mucho, que cambié y que no me gustó y al no poder cambiarlo (nadie lo quería) tuve que jugarlo y me terminó gustando mucho fue éste:

KDC_Boxart_P.jpg

:monomeon: Pariston

Ese juego igual lo jugué más que la mierda, hasta en emulador he vuelto a jugarlo.

Lo mismo que el Kirby's Avalanche, juego qlo la zorra. Una vez estuve toda la tarde en la casa de un amigo jugando a esta wea y nos cagamos de la risa todo el rato por los combos que podías hacer y que hacían cagar el otro jugador llenándole la pantalla de piezas negras.
 
9029_front.jpg


Nunca podía hacer los finishers :sm: ganaba a puros movimientos regulares

oh la weá mala compa, le creo el attitude :lol2: pero ese puta que era feo y malo, aplaudo su valentía

--

Big_Red_Racing_PC_title.png


maxresdefault.jpg


esta weá venía en un CD que me trajo mi viejo una vez de la pega, "Automania 2" creo que se llamaba...asumo que venía en una de estas típicas revistas españolas con puros demos y weás (junto al destruction derby 2 y otras volás por el estilo)...

el juego era malo, horrible, los mapas eran infinitos a veces así que te podías desviar de la carrera e irte a "recorrer"...debe ser más que nada la nostalgia de esa época, el recuerdo del CD, de mi viejo trayendo weás, etc....porque el juego en sí no ofrecía mucho
 
9029_front.jpg


Nunca podía hacer los finishers :sm: ganaba a puros movimientos regulares

Me acuerdo que en la época tenía PSX y N64 y como no tenía el Smack Down 2, me las tenía que mamar y jugar este juego y me volví un experto xD
 
No tan buenos que me quitaron horas de mi vida...

9232316PALFrontccc-70340-full.jpeg


Maaalo spyro, pero ya habia jugado todos los juegos de una play prestada y este era el que quedaba, me entretuve varios dias hasta que lo di vuelta... es largo para los juegos de la epoca

Super_Mario_Kart_%28NA%29.png


Maalo mario kart, pero era entretenido dentro de los pocos juegos de supernintendo que tenia, hasta con mi abuela jugue mario kart :lol2:

sptnsn002.jpg
Super_Tennis_-_1991_-_Nintendo.jpg



Super Tennis... este lo jugue bastante con mis primos y amigos...
 
No tan buenos que me quitaron horas de mi vida...

9232316PALFrontccc-70340-full.jpeg


Maaalo spyro, pero ya habia jugado todos los juegos de una play prestada y este era el que quedaba, me entretuve varios dias hasta que lo di vuelta... es largo para los juegos de la epoca

Super_Mario_Kart_%28NA%29.png


Maalo mario kart, pero era entretenido dentro de los pocos juegos de supernintendo que tenia, hasta con mi abuela jugue mario kart :lol2:

sptnsn002.jpg
Super_Tennis_-_1991_-_Nintendo.jpg



Super Tennis... este lo jugue bastante con mis primos y amigos...


Mario Kart!!!???? Exiliate wn!
 
Como mierda consideran malo el Mario Kart po :lol2:

A mi nunca me ha gustado el mario kart, también es verdad que a los únicos que les dedique mas horas fueron a los de N64 y SNES, también he jugado algo al de wii-u y se ve bastante entrete, pero no como para comprarme la consola.

El juego culiao que siempre he encontrado mierda es el Crash CTR, siempre que mis amigos se ponían a jugar esa wea me paraba y me iba :lol2:
 
No se si seran juegos no tan buenos, sino que son juegos poco conocidos o valorados, asi que trato de irme por ese enfoque pero en sus tiempos de los que me acuerdo me entretuve y le di harto tiempo a:



Este me parece era un CD que venia en unos cereales y tenia equipos casi de todo el mundo podias jugar ligas y copas a todo nivel, que manera de jugar campeonatos reales y crear los propios



Este fue de mis primeros juegos de SNES puros nombres ficticios pero era la raja el juego y con musica de mierda pero pegajosa en los partidos, los de cancha indoor la raja y tenia un modo de practicar penales



Y este que era un juego piola de lucha libre en donde mi tag team era Kamikaze Ken con Saturn Six



Pero este si que era un juegazo y que capaz no deba ir en este tema de juegos no tan buenos, pero puta que le dedique horas en la media, sobre todo aprovechando el boom de chile en Francia 98 y que para ese tiempo el juego tenia una jugabilidad y graficos la raja, horas y horas jugando apenas llegaba del colegio
 




No se como puse el GTA 2 en el primer post y no el advance, igual pa ser de GBA no se podia pedir más
 
Volver
Arriba