• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Odesur - Buenos Aires 2006

Re: Chile Dando La Dura En Los Odesur!!!!

Y SE SUMO LA QUINTA DE ORO CAUROS!!!!!

Ahora KAEL BECERRA la rompio en los 100 metros, 5 de oro 3 de plata y 8 de bronce!!!!!


:laola: :banderachilena: :laola:
 
Re: Chile Dando La Dura En Los Odesur!!!!

La raja, ojala sigan aumentando el medallero...
 
Re: Chile Dando La Dura En Los Odesur!!!!

Felicitaciones a los Deportistas!!! ...Falto el medallero :)
 
Va tercero con 14 medallas...... capas que despues deigan los frescos de raja que todo es gracia a los aportes de chilerrecortes.....se pasarian de frescos lso weones.
 
Re: Chile Dando La Dura En Los Odesur!!!!

Esta hueá si que es meritoria.

Y ojo con el canotaje. El TAFRA es un compadre que puede dar medallas en campeonatos de mayor pelo.

Y pal loco que ganó los 100 mts planos.... ¿hace cuanto no se ganaba una competencia así?
 
Re: Chile Dando La Dura En Los Odesur!!!!

La cagó excelente por chile y no por chilerecortes maracos qliaos ¬¬
 
Re: Chile Dando La Dura En Los Odesur!!!!

wena wena wn alguna wea buena dentro de toda esta mierda que se esta descubriendo
 
Re: Chile Dando La Dura En Los Odesur!!!!

skativo dijo:
mas que merito para "chile" es merito propio, ya que es sabido que no se les da niun peso y ellos se las tiene que resbuscar por sus propios medios para ir a competir y despues cuando ganas hay recien todo se acuerdan de ellos
loco, tenis que diferenciar entre el pueblo y la politca, entre Chile y la poltica...tenis la costumbre de mezclar todo y generalizar todo wn....a lo mejor por eso eris anarquist..porque no pensai...

si bien te informaras por lo menos estos recibieron ayuda, ellos mismos lo djeron en las noticias...no te vendria mal leer las noticias y diarios coo la trcera y el mercurio....y menos lun, farandula y amigos ignorntes, yo estoy en contra de la poltica de la concertacion y mas aun de chiledeportes perom tampoco eso me hace ciego y sordo.



yo en mi tiempo cuando participe en karate, si que me pague todo yo...me fue exelente pero no fue una ganada mia...todo lo que hice.. cada kumite o combate que hize...fue por Chile.


los deportistas son los que mas suelen querer al pais, los mas patriotas.
 
Re: Chile Dando La Dura En Los Odesur!!!!

Asmodeoyo dijo:
Y SE SUMO LA QUINTA DE ORO CAUROS!!!!!

Ahora KAEL BECERRA la rompio en los 100 metros, 5 de oro 3 de plata y 8 de bronce!!!!!


:laola: :banderachilena: :laola:

wow :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Vamos Chile mierda!!!!!


:banderachilena:
 
Re: Chile Dando La Dura En Los Odesur!!!!

Buenisimas noticias!!
Vamos que demas aumentan el medallero!!

Alguien sabe como vamos en la general???
 
loco los transmite a algun canal? se aran los recortes, le habran pagado poco para ir a venezuela, pero chile deporte igual hace que el deporte siga...
 
Re: Chile Dando La Dura En Los Odesur!!!!

wena wena VIVA CHILE MIERDA.
 
Re: Chile Dando La Dura En Los Odesur!!!!

el deporte crece de a poco despues de ke descubrieron a chiledeprotes :P... con corazon todos los chilenos!!! ke para las olimpiadoas que viene mas de alguna medalla de oro será para chilee :D
 
Re: Chile Dando La Dura En Los Odesur!!!!

puta vamos wueones!!!

eo es pura garrra chilena

:banderachilena:
 
Re: Chile Dando La Dura En Los Odesur!!!!

vamos chilenos
excelente noticia :chile:
:chile: :chile: :chile: :chile: :chile:
:laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola:

:buenaonda::buenaonda::buenaonda::buenaonda::buenaonda:
 
Re: Chile Dando La Dura En Los Odesur!!!!

Ellos si son profesionales, no como los ROBADEPORTES
 
Hartas medallas han sacao pa la poca plata que les llega. Podría ir el PPD en la delegación por ultimo pa q justifiquen las lucas q les tiraron.

Por lo que veo en el medallero, nos quedamos con el 5° (los de arriba y los de abajo tan lejos)
 
Re: Chile Dando La Dura En Los Odesur!!!!

que buena
puro merito de los deportistas
asi que las felicitaciones son para ellos no mas
igual que con las minas del hockey
 
Volver
Arriba