• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Olímpicos París 2024 - Tema oficial

Chile está entre los peores rendimientos del mundo en olimpiadas :lol2:


A dar material nuevamente :ohno:
Pero anda al fondo de la noticia....quien gana en estos "eventos deportivos"????

1. Los politicos y organizadores. Mucha plata "desviadas" o desaparecida ejem pananericanos

2. Farmaceuticas....creando dopage para no ser detectatada en los examenes anti

3. Marcas deportivas

4. Tv dando drama de los deportitas que compiten sin dopage

5. Turismo....viendo competir a jugadores de manera "sana" (dopados)

6. Atletas viendo como doparse sin ser detectados para sus 15 min de fama
 
Bianchi debe estar con ardor anal viendo como los alemanes le ganaron a todos los negros en el 4x100

uy-los-alemanes.jpg
 
Puras blancas clasificando y ganándole a la negras :clapclap:

Países Bajos :baba:
La cubana se quedó sin combustible (comida)
Post automatically merged:

Lindas las españolas de este heat
Post automatically merged:

Y clasificaron las españolas. Bien por ellas: a Paris 2024!
 
Última edición:
Bien rica la Alemana de relevos 4x100, que clasificó a Paris.
La de apellido Schmidt? :ear:
Post automatically merged:

viendo la repetición de la carrera, cuando le toca correr a la última gris, Chile iba tercer lugar. la wna arrugó y perdió 3 lugares como si nada. Martina, volvé:grito:
Adivinen quién fue víctima del progresismo, sí, Martina Weil por ser hija de Restrepo; progres qliaos, la webiaron y acosaron en sus RRSS por semanas. :nonono:
Nos hace falta Martina.
Post automatically merged:

Solo se le gano a Dinamarca, donde competía esta mijita rica.
Espectacular la danesa.
 
Última edición:

Sin garrochas ni puntos valiosos para Paris 2024: el bochorno que puede dejar sin JJOO a Santiago Ford


El atleta y representante de Chile está en el vigésimo quinto puesto (de 24 posibles) del ranking que le permitirá clasificar a los próximos Juegos Olímpicos de París 2024.

El decatleta Santiago Ford, representante del Team Chile, sufrió un insólito episodio en medio de una competencia preparatoria de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024.

En el evento Multistars, de carácter anual y que esta temporada se estaba disputando en Brescia, Italia, el deportista nacido en Cuba no contó con sus garrochas para competir, motivo por el cual, entre todas las dificultades, abandonó el certamen.

A través de sus redes sociales, Ford exteriorizó su malestar y sobre todo, su tristeza.

“Cuesta mucho creer lo que pasó este fin de semana en mi primera experiencia en competición de gran nivel como Multistars. El objetivo de esta competición era quedar entre los 5 primeros y así asegurar puntos para subir en el ranking olímpico. Al empezar el segundo día de competición me ubicaba en el 3er puesto a menos de 100 puntos del líder, pero al no tener mis garrochas no pude tener el resultado esperado en esa prueba y ahí terminó mi competición”, lamentó.

De acuerdo con El Mercurio, las garrochas no llegaron tras un problema con la aerolínea. ¿La razón? El tamaño de los implementos excedían el límite excedían lo permitido.

Al no tener sus cosas, el oro en Santiago 2023 saltó con otra garrocha, pero obtuvo un resultado bajísimo y decidió retirarse de la competencia, que es parte del IAAF World Combined Events Challenge.

https://www.biobiochile.cl/noticias...ue-puede-dejar-sin-jjoo-a-santiago-ford.shtml

:lol3:
 

Sin garrochas ni puntos valiosos para Paris 2024: el bochorno que puede dejar sin JJOO a Santiago Ford


El atleta y representante de Chile está en el vigésimo quinto puesto (de 24 posibles) del ranking que le permitirá clasificar a los próximos Juegos Olímpicos de París 2024.

El decatleta Santiago Ford, representante del Team Chile, sufrió un insólito episodio en medio de una competencia preparatoria de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024.

En el evento Multistars, de carácter anual y que esta temporada se estaba disputando en Brescia, Italia, el deportista nacido en Cuba no contó con sus garrochas para competir, motivo por el cual, entre todas las dificultades, abandonó el certamen.

A través de sus redes sociales, Ford exteriorizó su malestar y sobre todo, su tristeza.

“Cuesta mucho creer lo que pasó este fin de semana en mi primera experiencia en competición de gran nivel como Multistars. El objetivo de esta competición era quedar entre los 5 primeros y así asegurar puntos para subir en el ranking olímpico. Al empezar el segundo día de competición me ubicaba en el 3er puesto a menos de 100 puntos del líder, pero al no tener mis garrochas no pude tener el resultado esperado en esa prueba y ahí terminó mi competición”, lamentó.

De acuerdo con El Mercurio, las garrochas no llegaron tras un problema con la aerolínea. ¿La razón? El tamaño de los implementos excedían el límite excedían lo permitido.

Al no tener sus cosas, el oro en Santiago 2023 saltó con otra garrocha, pero obtuvo un resultado bajísimo y decidió retirarse de la competencia, que es parte del IAAF World Combined Events Challenge.

https://www.biobiochile.cl/noticias...ue-puede-dejar-sin-jjoo-a-santiago-ford.shtml

:lol3:
Mejor. Así no nos representa un falso chileno.
 

Sin garrochas ni puntos valiosos para Paris 2024: el bochorno que puede dejar sin JJOO a Santiago Ford


El atleta y representante de Chile está en el vigésimo quinto puesto (de 24 posibles) del ranking que le permitirá clasificar a los próximos Juegos Olímpicos de París 2024.

El decatleta Santiago Ford, representante del Team Chile, sufrió un insólito episodio en medio de una competencia preparatoria de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024.

En el evento Multistars, de carácter anual y que esta temporada se estaba disputando en Brescia, Italia, el deportista nacido en Cuba no contó con sus garrochas para competir, motivo por el cual, entre todas las dificultades, abandonó el certamen.

A través de sus redes sociales, Ford exteriorizó su malestar y sobre todo, su tristeza.

“Cuesta mucho creer lo que pasó este fin de semana en mi primera experiencia en competición de gran nivel como Multistars. El objetivo de esta competición era quedar entre los 5 primeros y así asegurar puntos para subir en el ranking olímpico. Al empezar el segundo día de competición me ubicaba en el 3er puesto a menos de 100 puntos del líder, pero al no tener mis garrochas no pude tener el resultado esperado en esa prueba y ahí terminó mi competición”, lamentó.

De acuerdo con El Mercurio, las garrochas no llegaron tras un problema con la aerolínea. ¿La razón? El tamaño de los implementos excedían el límite excedían lo permitido.

Al no tener sus cosas, el oro en Santiago 2023 saltó con otra garrocha, pero obtuvo un resultado bajísimo y decidió retirarse de la competencia, que es parte del IAAF World Combined Events Challenge.

https://www.biobiochile.cl/noticias...ue-puede-dejar-sin-jjoo-a-santiago-ford.shtml

:lol3:
Será nomás... hay que poner el tema

 
Volver
Arriba