• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jugadores de hoy no pueden batir al 1er Oponente de Punch-Out.

¿ Que se puede esperar de los pendejos que se pajean con Minecraft, Call of Duty, GTA V u otro juego rata ?

Yo me lo pasé a la primera vez a ese francés, sin recibir tantos golpes (Little Mac se le va poniendo morada la cara mientras mas lo hacen cagar, cuando hay pausa)

Yo los invitaría a jugar Metal Slug, del 1 al 6 :buenaonda:
 
y pensar que lo arrendé (por 24 horas) y lo terminé antes de devolverlo.... :yaoming:
 
Battletoads Nes (nivel motos) creo que llorarian :yaoming:

Puta que era dificil ese nivel, estuve todo un día para pasar ese nivel en mis tiempos para llegar a otro que era similar XD (casi me cage) pero matar a la "Dark Queen" fue lo mas gratificante :D
 
Puta que era dificil ese nivel, estuve todo un día para pasar ese nivel en mis tiempos para llegar a otro que era similar XD (casi me cage) pero matar a la "Dark Queen" fue lo mas gratificante :D

En un emulador de NES eso si ... jajajajajaja porque no me vas a salir que lo terminaste en la consola :yaoming:
 
y eso que es uno de los juegos mas simples y enviciantes de nes, los veo jugando metroid o zelda o battletoads y llorarian como nenas.
 
Entonces se cagan con el Ghost & Goblins :lol2:

Me costaba más que la chucha pasar la primera etapa, ni decir el boss :lol2:

Qué opinarán los "true gamers" chilenos como el maraco de Xoda o el gritón de Vardoc con esos juegos?
Lo que echó a perder a los nuevos juegos, además de los checkpoints cada 5 seg y los tutoriales, es el puto multiplayer, sobre todo en trofeos.
 
Me costaba más que la chucha pasar la primera etapa, ni decir el boss :lol2:

Qué opinarán los "true gamers" chilenos como el maraco de Xoda o el gritón de Vardoc con esos juegos?
Lo que echó a perder a los nuevos juegos, además de los checkpoints cada 5 seg y los tutoriales, es el puto multiplayer, sobre todo en trofeos.

Cuanta verdad.

El último multiplayer que disfruté fue el del Goldeneye para Nintendo64. La gracia era que la pantalla se dividía en cuatro y eso aseguraba carcajadas y mucha alegría entre tus amigos ALLÍ MISMO COMPARTIENDO.

:monomeon: Multiplayer online
:idolo: PS3 Desbloqueada por Chip Cobra
:monomeon: Hipocritas culiaos que alegan contra el desbloqueo pero se cagaron jugando weas piratas en la PS2
 
Una mierda de tema, un montón de weones le ganaron.
 
Saquen uno para 3DS, el de Wii fue la zorra.
 
yo me he piteado muchos controles de snes jugando jaja , osea cuando era chico, encuentro demasiado fácil los juegos de ahora, los FF, asquerosos.
 
Volver
Arriba