• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jugadores Invento De La Prensa

  • Autor de tema Hellmans
  • Fecha de inicio
Mark_Callaway dijo:
agreo a Robinho, el wn nunka a desequilibrado un partido desde que esta en el Madrid, su par de bicicletas intracendentes y nada mas

ese wn es un triatleta... corre, despues bicicleta y despues... NADA :elaporte: :lmao:


aparte de robinho...

NACIONAL
el pinilla, el mago jimenez, el johny herrera (en parte prensa y en parte inflao el solo)
 
samuel,beckam,robinho,palermo ... muxos otros



arriba vi a un SACO DE WEEEA pk no se puee decir otra cosa
k dijo k HENRRY era un jugador inflado por la prensa
xD

jajajajajaa weon ignorante
no ai visto la tecnica k tiene henrry?
como define ese weon ... toos los goles k hace son joyas!
 
pinilla , kike acuña, david henriquez en el caso chileno

en argentina gago, samuel , ayala , palermo
 
Puta Hay Hartos:

Del Extranjero: Samuel, La Perla Reyes, D° Alesandro, Maxi Lopez, Robinho, Pato Galaz, Pinilla, Herrera, Martel, Perez (ex Pobreloa), Chamagol, Nacho Quinteros, Etc.

De Chile: Pinto, Astudillo, OrmeÑo (de Las Monjas), El Otro Igual, SantibaÑez (locutin), Eroz Perez, Ubeda, Carucha Estay, Etc.
 
inventos de la prenssa......seria a ver....argentina completo ...esos weones no pueen tar mas levantaos de la raj por sus periodistas...son unos sacos de weas agrandaos...uno q otro se salva...pero esos q se salvan en realidad los agrandan 10 veces mas de los q on en realidad...argentiona cada añño q pasa desde q se fue maradona es mas mierda...el futbol argentino es un futbol en decadencia..... real madrid es un semnterio de elefantes...todo jugador q llega al tope de su carrera futbolistica y es exelente, llega al real a morir...... en chile no hay inventos de prensa porq tenemos una prensa futbolistica muy limitada, aca somos lo contrario a argentina...pero eso nos ha hecho bien...cuando tenemos a uno bueno...lo tiramos a la mierda para abajo...aca ya solo tan sobreviviendo los realmente buenos.....por ejemplo pinilla cada vez q juega por la seleccion lo hace muy bien...fijennse...pero q hace la porens?? se fijja en q en sus equipos juega como la mierda...lo q es verdad, lo q hace q a ´pinilla en chile lo reconozca el hincha solo cuando el weon sea completo, osea q juegue bien en sus equipos y q juegue bien en la seleccion....eso es bueno , porq el weon no se las puede llevar pelas, tiene q ser completo y el chilenoi lo reconoce, un poco extremo somos tirando muy pabajao a los weoenes, pero eso en cierta medida ta bien.....imaginense q seria pinilla si fuera argentino...taroia en el real madrid jugando con toos los muertos y seria una estrella del futboo mmundial para los argentinos.... bueno el tema con los jugadores chilenos es q creo yo e hoy en dia tenemos una seleccion al nivel de la argentin, pero para el hincha tamos a años luz...pero es creernos = un pcoo el cuento , si los srgentinos son pura boca, ayer el colo le pinto la cara a los argentinos, con un equipo compuesto en un 80% de chilenos(solo el arquero es argntino y un defensa colombiano), asi q vamos chile a creerle un poco a los chilenos, pero a no caer en la argentinada (aweonamiento de agrabdar a jugadores)...... el mati es mejor q awero, es mejor q messi...valdivia tiene mucha mas tecnica y vicion de cancha q riquelme, yo creo q e cuano a vision de cancha esta al nivel de ronaldiño, suazo ayer demostro q es el mejor delantero jugando en sudamerica...o por lo menos el con mejor capasidad, el weone s de barrio y se le nota la cancha de barrio, creo q ahora esta en mucho mejor condiciones q tevez (q no se la pudo con los ingleses)...macherano ni a los talones de iturra o de sanhueza....bravo es tan bueno como el pato.....y asi...tenemos equipo cabros creamos en lo q tenemos....de verdad creo q si hay un buen entrenador...o emjor dicho.. si ta el bichi en la seleccion....tamos en primer o segundo lugar en la copa america..porq los brazileños son muy buenos y ahi hay un gran passo a dar......a, p los q dicen q robiño es malo...woen es porq no vieron el mundial....el unico woen q jugo como brazileño....la cago, el woen esta en un equipo q no deberia estar....solo eso gracias a los weones q se dieron la paja de leerme..jaja chauus
 
pato galaz
chamagol
y todos los weones que juegan en mexico....
y todos los chilenos que están en el extranjero y en su puta vida han jugado un partido completo...los weones salen y dicen que les va la raja y no los citan ni al entrenamiento
 
wn el ronaldinho es mas inflado por NIKE, en el mundial no hizo niuna wea, malo ql!!
 
Tristelme.. creo que es mitad inflado y mitad tortuga. No me gusta, es intrascendente en el medio.

y los otros que se me vienen a la mente.. no se si son inflados , pero para mi son mercenarios.. Navia, Galaz, Chamagol, Villanueva.. todos los que juegan en mexico.. nunca rindieron con la camiseta de la seleccion y en sus clubes meten goles por montones. Y ademas se quedan estancados en ese futbol.. porque pagan tan bien como en europa.

Rubio tambien ta infladisimo.. tiene buen fisico .. pero con su bicicleta no se pasa ni a mi abuela. Es muy tieso el wn. Ademas que no mete goles.

AHH y creo que unas de las grandes mentiras.. es Pinilla wn .. (a pesar de que soy de la U..) nose como es futbolista wn..

Quien mas... aah Cristian Alvarez.. mmm medio pelo el wn.

esos por ahora .. si se me vienen mas los pongo-
 
chilenos culiaos chaqueteros
por gente como uds me da rabia ser chileno loco
como decir que el chico mark ta inflao... el hecho de llegar al liverpool y que se la hayan jugao por llevarlo pa alla ya lo hace un gran jugador...
y henry ese weon si que tan inflao, no hace na por su seleccion... igual que el pato galaz, martel y otros chilenos que de verdad son malos...
aerrr que otra aberracion dijeron... mmmm jimenez jugador del monton que logro llegar a la fiorentina a base de esfuerzo, lo malo que se vino a wear aca con los flaites culiaos de la kamasu y ahora el saco wea anda con depresion...
con respecto a matias fernandez, el loco no esta inflao, pero si le falta demostrar mas por la seleccion y cuando llegue a las uropas
 
mm..aer..yo caxo..ke el wn de pinilla es lejos..el mas malo e inflado...

pero a nivel internacional..tenemos a maxi lopez....palermo...robinho
 
Cualquier delantero que salga de la cantera de la U y meta un gol, pasa inmediatamente a ser conciderado el sucesor de Pinilla. Siendo Pinilla el rey de los inventos de la prensa, cualquier weon que sea tildado su sucesor es por si, un invento.

P.D. Para los que recuerden, un gran invento de la prensa fue Jordi Cruyff. Jugo en barcelona y manchester entre otros. La prensa lo agrando por ser hijo del gran Johan.
 
mago jimenez
pinilla
denilson
david henriquez
cristiano ronaldo
beckham
roberto carlos
pajarito rubio
maxi lopez
raul
 
miguel619 dijo:
wn el ronaldinho es mas inflado por NIKE, en el mundial no hizo niuna wea, malo ql!!

HASTA QUE UNO SE ACORDO DL FRAUDE ESE!!

totalmente de acuerdo...invento de la prensa y publicidad...tan malo no es...pero esta sobrevalorado al maximo...todavia me rio cuando me acuerdo de los que decian que en el mundial la iba a romper, salir campeon e iba a superar al d10s..ni fu ni fa...la presion de la prensa...la sobreexposicion marketera que le dieron y ademas que le pusieron por primera vez en mucho tiempo marca en serio...hasta ahi nomas llego el dientudo ese....termino el mundial...y en la liga y en la champions ya le pusieron marca de verdad y alguien lo vio?...ehhh no...boulahrouz y terry se lo comieron....y le paso lo mismo que a denilson...mucha challa...repitiendo y ya todos saben que va a hacer...resumiendo...ronaldinho es solo un boom publicitario y de prensa...pero a la hora de la verdad se le perdio el miedo y el respeto y ahi quedo...jugador de comerciales...
 
me da risa como webean al jimenez y a puesto que eran los primeros en reclamar cuando el perro verde no lo ponia
 
hagamos lista...

1-RONALDINHO
2-henry [solo juega bien en inglaterra y contra equipos chicos]
3-deco
4-guillermo barros schelotto
5-juninho pernambucano [el clon de beckham pero sin publicidad]
6-robinho
7-adriano
8-victor valdes
9-tarzan puyol
10-kuyt
11-pinilla
12-galaz
13-samuel
14-roberto carlos
15-rooney
16-barthez
17-vieri
18-carlos bianchi
19-guille franco
20-cambiasso
OTROS:
casi todos los brasileños rostros de nike...los españoles [obvio que los van a inflar si con cuea sacan jugadores nuevos con todos sus extranjeros]..a cristiano ronaldo le falta un weon que le diga que hay 10 mas jugando en su equipo..jimenez, pizarro, mirosevic, kezman...
 
pato galaz
pinilla
navia
martel
pinto el arkero de la u
joni herrera
cristian alvarez
gioino
palermo
camoranesi


no me acuedo de mas por el momento
 
HECTOR111 dijo:
1º pinilla

2º beckam

3º chamagol

4º galaz

5º navia

6º miguel pinto

7º claudio bravo

8º jorge valdivia

9º roberto carlos

10º milovan milosevic

11º jorge vargas

12º luis jimenez

13º el pealo acosta

14º jose luis villanueva

15º waldo ponce

16º el peineta garces

17º marcelo salas

18º hugo droguett

19º eduardo rubio

20º el pescado parada


ahi hay 20....podria mencionar como 100

Quiero ver esos 100 y sus porqué.
 
palomo_cky dijo:
hagamos lista...

1-RONALDINHO
2-henry [solo juega bien en inglaterra y contra equipos chicos]
3-deco
4-guillermo barros schelotto
5-juninho pernambucano [el clon de beckham pero sin publicidad]
6-robinho
7-adriano
8-victor valdes
9-tarzan puyol
10-kuyt
11-pinilla
12-galaz
13-samuel
14-roberto carlos
15-rooney
16-barthez
17-vieri
18-carlos bianchi
19-guille franco
20-cambiasso
OTROS:
casi todos los brasileños rostros de nike...los españoles [obvio que los van a inflar si con cuea sacan jugadores nuevos con todos sus extranjeros]..a cristiano ronaldo le falta un weon que le diga que hay 10 mas jugando en su equipo..jimenez, pizarro, mirosevic, kezman...



mmmmm ........ :)

weno la gente siempre tiene memoria de corto plazo xD


ronaldinho inflado por la prensa jaajajajajajajaa
HENRY inflado por la prensa jajajajajaajajaja
se nota k no ai visto las carreras de esos dos jugadores


ronaldinho ANTES del mundial todos ustedes se lo chupaban .... ahora esta pasando por un mal momento,PK NOOO SIEMPRE SE PUEDE MANTENER EN EL NIVEL K ALCANZO ..... y lo tiran a morir .... poco menos piden k se retire hahahahahahahaa .....




en tu lista falto la plasta de RAUL del real madrid ... no se como un wn de ese nivel es delantero titular en ese equipo
otro del real madrid JULIO BAPTISTA una mierda po wn
 
:madno: Valdivia:le pegan una patada y chao,además es picante.
Jhonny Herrera: ya con el nombre la caga el wn agrandado.
Chamagol: no existe,la camiseta le pesa.
Pinilla:cuando haga goles en equipos importantes de Europa que hable.
Todos los troncos argentinos Samuel,Heinze,Collocinni,Ayala,etc.
Robinho,Diego,Michel Salgado,Beckham,Carucha Fernandez,Picaro Fernandez jajaj.:banane13:
 
Volver
Arriba