• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JUICIO ANAL A JUAN_CHOTAZO

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y NO FUE GRACIAS A QUE LA CUICA COTA MIL LLEGÓ A ESTE SITIO PERDIDO EN LA WEB QUE EL TEMA TOMÓ VUELO Y LLEGÓ HASTA DONDE LLEGÓ?


PUTA QUE SE PASAN ROLLOS CREYÉNDOSE MÁS IMPORTANTES DE LO QUE SON LOS HIJOS DE HERMANOS, CONCEBIDOS EN UNA RAMADA

PASA QUE SE PICAN PORQUE FALABELLA SE LOS CAGÓ Y EL GRAN @Larry Langosta SALIO JUGANDO UNA VEZ MÁS. EL GRAN MAESTRO CASTIGADOR DE LOS ROTITOS :clapclap:
Si no te gusta la puerta es ancha.

Esto está matando el foro
rRovnXv.gif
 
Y NO FUE GRACIAS A QUE LA CUICA COTA MIL LLEGÓ A ESTE SITIO PERDIDO EN LA WEB QUE EL TEMA TOMÓ VUELO Y LLEGÓ HASTA DONDE LLEGÓ?


PUTA QUE SE PASAN ROLLOS CREYÉNDOSE MÁS IMPORTANTES DE LO QUE SON LOS HIJOS DE HERMANOS, CONCEBIDOS EN UNA RAMADA

PASA QUE SE PICAN PORQUE FALABELLA SE LOS CAGÓ Y EL GRAN @Larry Langosta SALIO JUGANDO UNA VEZ MÁS. EL GRAN MAESTRO CASTIGADOR DE LOS ROTITOS :clapclap:

stash-1-50f5f7eb6b287.gif
 
Tengo derecho a un abogado asi que no emitire comentario alguno hasta que se me asigne uno.




@AlfredMagic al menos no soy virgen a los 20, como vo, Perdedor culiao.
NO ME CITES CONCHETUMADRE, TRAIDOR CULIAO, ERES EL SEGUNDO DESPUES DE MAXIUM!, SERÉ VIRGEN COMO EL ACEITE DE OLIVA PERO NUNCA VENDERIA A MIS AMIGOS POR UNA MARACA DE PLATA[DOUBLEPOST=1442954703,1442954624][/DOUBLEPOST]
Aquvanarodarcabezas.jpg

Inserte imagenes aqui de los imputados
 
NO ME CITES CONCHETUMADRE, TRAIDOR CULIAO, ERES EL SEGUNDO DESPUES DE MAXIUM!, SERÉ VIRGEN COMO EL ACEITE DE OLIVA PERO NUNCA VENDERIA A MIS AMIGOS POR UNA MARACA DE PLATA[DOUBLEPOST=1442954703,1442954624][/DOUBLEPOST]

Pero si la mitad del foro se vendio a la guatona culia de la nuko, en fin. Espero sea la ultima vez que me tagges, feo culiao incomible.
 
Pero si la mitad del foro se vendio a la guatona culia de la nuko, en fin. Espero sea la ultima vez que me tagges, feo culiao incomible.
NO FUE EL FORO CULIAO MAL NACIDO HIJO DEL ESQUIZOFRENICO DE ALFREDO LEONCIO, FUE LARRY LA PERA Y DE AHI ALGUNOS LO SIGUIERON, PERO TU BRILLABAS POR TU AUSENCIA, TAL CUAL LO HACE EL PELAO CULIAO CARVALLO CON LOS BANCOS!!
 
:monomeon: ileal y la ctm
exijo juicio por combate :protesta:

Que se presente el.acusado!!!

manden a ese culiao al paredón por cagarnos el tema

:monomeon: Juan_Maraco
me importan más mis ladillas , pero LA TRAICIÓN NO SE LA PERDONO A NADIE , muerte

a ese weon se lo culean los pelaos de yunis que viene a traicionar a su propia gente

Agrégale que el weon es tan maricón y cobarde que al haberme ofrecido combos, acordamos el día, la hora y el lugar pero el maricueca nunca apareció.

:monomeon: Choritos de internet
:monomeon: Juan Mariconazo

Asfixia por exilio

Ignorar !!

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Discourage User y ban por IP.

la traicion se paga con sangre chotazo :flaite:

el maricon no da cara

exijamos exilio por siempre al maricon traidor, si el guaton con tetas no accede entonces condenomoslo al ostracismo permanente mediante la opcion ignorar, aun así, el maricon tiene la opcion de plantear su defensa y si no q se vaya a la chucha.

MUERTE AL TRAIDOR CULIAO

:monomeon: Juan Weonazo

Ban por ip , es poco , así que igual que los cabros chicos no mas , leí del hielo , así botón ignorar será la opción más proxima :sisi: , a no ser que las altas esferas de este humilde sucucho , suelten alguna información que nos pueda servir :up: , por lo demás , ojalá tenga una sesión de fotos con @DemonDevil :buenaonda:

ban por ip, funa, civil war, buscarlo para sacarle la chucha y por ultimo exilio a portalnet o similares

:protesta: FUNA+FESTIVAL DEL PHOTOSHOPEO :protesta:

La traición al maestro es castigada con la pena máxima.
Pero si voh tenis como 40 y seguis virgen po conchetumadre :lol2.

tumblr_mc9k88w5mn1qld40mo1_500.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba